Cuidado facial relajante para mantener el equilibrio hidratante de pieles sensibles y deshidratadas: regenera, mantiene la hidratación y calma la sensación de tirantez en pieles secas y con rojeces.
Cuidado facial intensivo y relajante para pieles sensibles y extremadamente secas: regenera, mantiene la hidratación y calma la sensación de tirantez en pieles secas y con rojeces
Retrasa el reloj biológico de la piel. Cuidado regenerante y reafirmante para el contorno de los ojos. Actúa contra las arrugas, ojeras y las bosas bajo los ojos.
Cuidado regenerante para el día y la noche: regula el equilibrio lipídico, proporciona una tez visiblemente rejuvenecida y retrasa el reloj biológico de la piel.
Para una piel joven y radiante a cualquier edad: el cuidado intensivo revitalizante acelera la regeneración cutánea y proporciona a la piel frescura y elasticidad.
Crema intensiva para pieles extremadamente sensibles: cuida pieles secas e irritadas con extractos dermocalmantes. Ideal para deportes al aire libre, actividades acuáticas, montañismo o esquí.