Referencia 004352

Revitalising Hydro Cream

La crema hidratante alivia la sed de pieles deshidratadas hasta la última célula y frena al mismo tiempo los mecanismos de envejecimiento. Para todos los amantes de Ménulphia Jeunesse Hydratante éste será su nuevo producto favorito.
Contenido
50 ml
82,00 €
Precio base por 1 l: 1 640,00 €
incl. IVA,
Plazo de entrega 4 – 6 días laborables

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique


Reseña (0)

Producto aún no valorado. No lo dude y sea el primero en dar su opinión.

Beneficios

Sustancias activas

Aplicación

Well-Aging con Méthode Régénérante de La Biosthétique: el futuro saludable y de una piel bien cuidada. Los factores que aceleran el envejecimiento pertenecen al pasado. Una nueva generación de sustancias activas altamente eficaces actúa sobre las diferentes necesidades cutáneas. Ligera, pero potente. Esta crema cierra la puerta a la sequedad y el envejecimiento. Una sustancia activa del fruto asiático rambután hidrata la capa superior de la piel y aumenta el contenido de hidratación en las células.  

Las microalgas verdes y los altramuces blancos promueven la creación y la unión de las células para lucir una piel más firme y elástica.

Los fitoesteroles de colza suavizan la piel, protegen la función de la barrera cutánea y evitan la pérdida de hidratación.

El encapsulado exclusivo para La Biosthétique del extracto de Edelweiss penetra hasta lo más profundo de la piel, donde actúa como captador de los radicales libres y donde además despliega de forma duradera todo el poder de la estrategia Well-Aging de Méthode Régénérante. Optimiza el contenido del colágeno en la piel y regenera la barrera cutánea.

Al mismo tiempo, el lipoaminoácido Palmitoyl Glycine inhibe a base vegetal las microinflamaciones cutáneas, responsables de múltiples procesos de envejecimiento, activa la creación del colágeno y proporciona vitalidad a la piel. Una vez que la piel haya recuperado su equilibrio natural, lo agradecerá luciendo un aspecto revitalizado, fortalecido, equilibrado y especialmente luminoso.