Condiciones Generales de Compra y Devolución

 

1. Gestión del pedido y plazo de entrega


La tramitación de su pedido se realizará una vez confirmado el pago del mismo. Recibirá un correo electrónico conforme hemos recibido y procesado su pedido. El plazo de gestión comprende un plazo aproximado de 24 horas. El plazo de entrega de los productos es aproximadamente entre 4-6 días laborales.

Sólo tramitamos pedidos a nivel nacional península y Baleares. No se tramitan, ni se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos. No serán de nuestra responsabilidad los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido.

Los plazos de entrega indicados en cada producto pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso se informará a los usuarios en cuanto tengamos conocimiento de ello.
Para poder comprar por Internet alguien debe tener capacidad de contratar. Los menores de edad, salvo aquellos que hayan obtenido la emancipación (art. 314 del Código Civil), no pueden celebrar por si solos un contrato de compraventa en Internet, ya que en caso de celebrarse éste sería nulo.
 

2. Precios de productos La Biosthétique


En nuestra página web puede ver los PVP con IVA incluido, válidos para Península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío no están incluidos.
También puede visitar alguno de nuestros salones para informarse y conocer nuestras promociones estacionales, asesorarse y comprar los productos que necesite.
 

3. Formas de Pago

Se aceptan como formas de pago tarjetas de crédito y vía PayPal.
 
3.1 Seguridad de las Transacciones
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, en este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, y MasterCard, La Biosthétique únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro, así como los pagos a través de PayPal que permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.
 

4. Gastos de envío

Los envíos superiores a 50€ están libres de gastos. Si su pedido no llega a ese importe se imputarán 7.50€ por costes de envío. Importes válidos para Península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
 

5. Política de envío

La empresa de transporte hará un único intento de entrega de la compra en su domicilio. En el caso de estar usted ausente, y/o la dirección sea incorrecta o este incompleta, deberá retirar la mercancía correspondiente a su pedido en el punto de recogida que le indicarán a través del código de seguimiento. Dicha mercancía estará disponible para su recogida durante aproximadamente 5 días. Si transcurrido ese período de tiempo no retira el pedido, éste se devolverá a origen, con un coste adicional para usted, que deberá abonar al reintentar el envío de nuevo. Si el cliente no quiere abonar los gastos adicionales causados, La Biosthétique se reserva el derecho de no aceptar nuevos pedidos si no se abonan los gastos de envío adicionales.

Si la entrega no se produce por una información incorrecta proporcionada por el cliente, la empresa enviará de nuevo el pedido siempre y cuando el cliente abone de nuevo el precio del nuevo envío.
 

6. Política de anulación de pedidos

Asegúrese de que el producto que compra es el que desea, una vez efectuada la compra no se podrá anular el pedido. Para el supuesto en que el producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por correo electrónico de la anulación total o parcial de éste, causando la devolución total o parcial del cargo generado. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

7. Direcciones de entrega

Directamente después de introducir los datos y la dirección de facturación, podrá completar un apartado con la dirección de envío alternativa que desee de Península y Baleares, siempre y cuando sea diferente a la de facturación. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

8. Política de devolución de la mercancía

Le informamos que le asiste garantía legal de conformidad a la normativa vigente.
Todo usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos de nuestra tienda online, disponiendo de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver todos o alguno de los productos.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, no debe haber sido usado y deberá conservar las instrucciones, la documentación y los accesorios, así como su embalaje original también en perfectas condiciones, reservándose La Biosthétique el derecho de no devolver el importe íntegro pagado si considerase que el producto ha sufrido una depreciación.

La forma de proceder para realizar la devolución de algún producto, consiste en hacer llegar un correo electrónico a tiendaonline@labiosthetique.es (dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido) indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución. Sin la recepción de dicho correo informativo, no se procederá a la devolución del importe reclamado.
Nos pondremos en contacto con usted para organizar la devolución y enviarle nuestro formulario de revocación.

Una vez recibido el producto en nuestra central, la tienda dispondrá de 14 días naturales para reembolsar el importe pagado por el cliente correspondiente a la devolución a través del mismo sistema de pago usado para realizar la compra, exceptuando los gastos de envío del producto. En el caso supuesto de recepción de mercancía con defectos de fabricación y/o dañado en el envío, se sustituirá por un producto nuevo
 

9. Tengo más dudas y no he encontrado aquí las respuestas.

Estamos encantados de recibir sus consultas y haremos todo lo posible por ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

10. Derecho de Desistimiento y Formulario de Revocación:

Todo usuario dispone de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada.
Si desea ejercer su derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comunique a través de correo electrónico junto con el formulario de revocación que tendrá que enviar a tiendaonline@labiosthetique.es o bien por correo ordinario a:
 

LABORATOIRE BIOSTHÉTIQUE ESPAÑA S.L.
Dirección: Pº de la Castellana, 141
28046 Madrid
España
Tel: + 34 91 436 16 88
Email: tiendaonline@labiosthetique.es

Tras comunicar su intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrá otros 14 días adicionales para devolverlo.
Nuestro servicio de Atención Cliente de la Tienda Online se pondrá en contacto con usted y le ayudará a organizar la devolución de su envío.
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, no debe haber sido usado y deberá conservar las instrucciones, la documentación y los accesorios, así como su embalaje original también en perfectas condiciones, reservándose La Biosthétique el derecho de no devolver el importe íntegro pagado si considerase que el producto ha sufrido una depreciación. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

La forma de proceder para realizar la devolución de algún producto, consiste en hacer llegar un correo electrónico a tiendaonline@labiosthetique.es (dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido) indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución. Sin la recepción de dicho correo informativo o sin el formulario de revocación, no se procederá a la devolución del importe reclamado.

Nos pondremos en contacto con usted para organizar la devolución y enviarle nuestro formulario de revocación.
Una vez recibido el producto en nuestra central, la tienda dispondrá de 14 días naturales para reembolsar el importe pagado por el cliente correspondiente a la devolución a través del mismo sistema de pago usado para realizar la compra, exceptuando los gastos de envío del producto. En el supuesto caso de recepción de mercancía con defectos de fabricación y/o dañado en el envío, se sustituirá por un producto nuevo.

Formulario de Revocación

Si rellena estos campos, sus datos serán incorporados junto a los que se deriven de la tramitación de la solicitud, en un fichero propiedad de Laboratoire Biosthetique España S.L.

Si quiere proceder a la devolución de su pedido, por favor rellene el siguiente.


O descargar formulario de revocación >>


LABORATOIRE BIOSTHETIQUE ESPAÑA S.L.
Pº de la Castellana, 141
28046 Madrid
España

E-mail: tiendaonline@labiosthetique.es

Por la presente le comunico/comunicamos
 
________________________________________________________________________

que desisto / desistimos de nuestro contrato de compra de los siguientes productos:

________________________________________________________________________
 
________________________________________________________________________
 
________________________________________________________________________
 
________________________________________________________________________

Fecha de realización del pedido: _____________________________________________

Fecha de recepción del pedido:_______________________________________________

Número de factura: ________________________________________________________

Número de cliente (si lo hubiera): _____________________________________________

Apellido, Nombre: ________________________________________________________

Dirección: _______________________________________________________________

Fecha / Firma:


_________________ / _____________________________________________________