FAQ

Hemos resumido las dudas más frecuentes de nuestros clientes para usted. Si tras leer este apartado, sigue sin encontrar una respuesta adecuada por favor contáctenos a través de la dirección de correo electrónico tiendaonline@remove-this.labiosthetique.es.

  • ¿Cómo sé cuál es el producto adecuado para mí?

    Para obtener un diagnóstico óptimo y personalizado, le recomendamos que se deje asesorar por nuestros consejeros de La Biosthétique. En el apartado “Salonfinder” encontrará el salón más cercano a su domicilio. 

  • ¿Dónde puedo adquirir los productos de La Biosthétique?

    Si quiere adquirir productos de La Biosthétique, nuestra página web dispone de un buscador de salones donde podrá localizar el más cercano a su domicilio. La Biosthétique es una marca de productos orientada a profesionales. Para un mejor asesoramiento y diagnóstico le recomendamos visitar un salón. En el caso de que no encuentre ningún salón próximo a su domicilio y si ya conoce por prescripción previa, cuál es el producto adecuado para usted, puede realizar un pedido en nuestra tienda on-line.

  • ¿Dónde puedo adquirir productos La Biosthétique en su formato profesional?

    Los productos de formato profesional La Biosthétique están únicamente reservados a los consejeros y profesionales de La Biosthétique, quedando prohibida su venta. 

  • Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido si lo pido ahora?

    El tiempo de entrega es de 4 a 6 días laborales desde la confirmación del pedido por e-mail. 

  • ¿Puedo recibir muestras de los productos de La Biosthétique?

    La Biosthétique es una marca para profesionales. Le recomendamos acudir a un salón autorizado La Biosthétique, reservándose la marca el derecho de enviar muestras a los salones. Localize el salón más cercano a su domicilio bajo el apartado Salonfinder 

  • ¿Es posible testar los productos de La Biosthétique?

    Las pruebas se realizan generalmente en los salones La Biosthétique por un personal formado y cualificado. Le recomendamos dirigirse a uno de ellos. 

  • ¿Puedo recibir un catálogo de los productos La Biosthetique?

    Para visualizar nuestra gama de productos al completo le recomendamos acceda a las secciones Cuidado del Cabello, Styling, Cuidado de la Piel y Make-Up, para acceder a todas las referencias por segmento, gama y subgama. Podrá también imprimir las páginas que sean de su interés. 

  • ¿Cuáles son los precios de los productos de La Biosthétique?

    En la página web podrá encontrar los precios PVP con IVA incluido. Le recomendamos que visite un salón de La Biosthétique para conocer los precios de los productos, así como las promociones estacionales. 

  • ¿Es posible utilizar los productos de La Biosthétique de distintas gamas?

    Las gamas están concebidas para poder combinar los métodos y ofrecer soluciones personalizadas a los tratamientos. De todas formas le recomendamos que visite un salón La Biosthétique para recibir un asesoramiento individualizado.

  • Costes de envío: ¿Cuáles son los costes de envío que se aplican a mi pedido?

    -       Por pedidos superiores a 50 €, no se aplican costes adicionales de envío
    -       Por pedidos inferiores a  50 € se imputan 7€ de costes de envío.  

  • Dirección de entrega: ¿Puedo indicar otra dirección de entrega que no sea mi domicilio?

    Sí, directamente después de introducir los datos y la dirección de facturación, podrá introducir la dirección de envío alternativa deseada.

  • ¿Puedo devolver la mercancía?

    La mercancía puede ser devuelta en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. La forma para proceder a realizar las devoluciones de producto, consiste en hacer llegar un correo electrónico a la dirección tiendaonline@labiosthetique.es dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, indicando número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución. Nos pondremos en contacto con usted para organizar la devolución y enviarle nuestro formulario de revocación.

    El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, no debe haber sido usado y deberá conservar las instrucciones, la documentación, los accesorios, así como su embalaje original, reservándose La Biosthétique el derecho de no devolver el importe integro pagado si considerase que el producto ha sufrido una depreciación.

    Recibida la solicitud la Tienda dispondrá de 20 días para reembolsar las cantidades pagadas por el cliente correspondientes al producto en el mismo sistema de pago usado para realizar la compra. 

  • Tengo más dudas y no he encontrado aquí las respuestas…¿A quién puedo dirigirme?

    Sus preguntas pueden ser respondidas a través de nuestro departamento de atención al cliente enviando un mail a la dirección tiendaonline@labiosthetique.es

  • ¿Para qué se necesitan mis datos personales?

    Sin su nombre y dirección, no podemos tramitar su pedido ni organizar el envío. Su número de teléfono y la dirección de e-mail nos ayudan a contactarle en caso de cualquier incidencia o en el caso de tramitar devoluciones. 

  • ¿Mis datos personales están seguros de cualquier uso fraudulento en el portal de La Biosthétique?

    Para ofrecerles la mejor protección, usamos en el proceso de pedido el sistema de encriptación SSL de datos más seguros del mercado, tal cual lo realiza la banca. Para más información contáctenos enviando un mail a la dirección tiendaonline@labiosthetique.es