Esta declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: https://www.labiosthetique.es/.
I. Servicios
La web ofrece los servicios de una tienda online. Los clientes pueden adquirir productos de La Biosthétique a través de ella.
II. Prestación del Servicio
La gama de productos de La Biosthétique contenida en esta tienda online es el catálogo de artículos para que el cliente pueda hacer su compra (pedido). El proceso para realizar un pedido en la tienda online de La Biosthétique es el siguiente, siendo el idioma del contrato de compraventa el castellano, incluyendo las características esenciales de los productos que se detallan en la descripción del artículo correspondiente:
La persona puede seleccionar productos de La Biosthétique y añadirlos al carrito de la compra, indicando la cantidad deseada. La selección se realiza haciendo clic en el botón "Añadir al carrito", aunque esto no constituye un pedido vinculante. Los productos seleccionados se pueden eliminar de la lista del carrito de la compra en cualquier momento.
El proceso de pedido se realiza en los siguientes cuatro pasos:
1. Carrito de la compra
2. Dirección
3. Método de pago
4. Revisar y confirmar pedido
En "Dirección", la persona debe indicar primero si es cliente de un salón de La Biosthétique y, si corresponde, su nombre. Esta información se utilizará exclusivamente para fines internos de La Biosthétique. Los datos personales del cliente no se compartirán con terceros ni con el centro indicado. En la siguiente pantalla, se debe introducir la dirección de facturación y, si fuera el caso, cualquier dirección de entrega alternativa. Los campos marcados con un * son obligatorios. Al hacer clic en el botón "Continuar" se pasa a la siguiente pantalla o vista general. A continuación, se debe seleccionar el método de pago. Se pueden revisar los productos seleccionados y los datos introducidos en la vista general "Revisar y realizar pedido". Pinchando sobre el botón "Comprar" se realiza una solicitud vinculante para la adquisición de los productos del carrito. Antes de eso, se pueden modificar y ver los productos, sus cantidades, así como los datos personales, de entrega y el método de pago en cualquier momento. Sin embargo, el pedido solo se podrá realizar y tramitar una vez aceptados los términos y condiciones. En esta vista general, la casilla "Acepto sus términos y condiciones generales" ya está premarcada. Si la persona no la marca, La Biosthétique no podrá aceptar el pedido. El proceso de pedido queda finalizado con la confirmación del mismo.
La Biosthétique registra el contenido del pedido recibido y envía al cliente una confirmación automática de recepción con los detalles por correo electrónico. Esta confirmación incluye los detalles de la adquisición y puede imprimirse mediante la función "Imprimir". La confirmación automática de recepción simplemente documenta que La Biosthétique ha recibido la solicitud de pedido, pero no constituye un contrato. El contrato se establece cuando La Biosthétique acepta el pedido mediante el envío de una confirmación por correo electrónico o mediante la entrega de la mercancía solicitada en un plazo de 4 a 6 días laborables.
Si el cliente ha seleccionado "PayPal" como método de pago al realizar el pedido, el contrato se establece al confirmar la orden de pago a través de la plataforma de PayPal y hacer clic en el botón "Comprar".
III. Requisitos de Accesibilidad
1. Los requisitos de accesibilidad se cumplen de la siguiente manera:
- La información se proporciona a través de más de un canal sensorial, con una función de lectura en voz alta además del texto.
- La información es fácilmente reconocible por el consumidor, ya que la presentación, en todas sus formas, se basa en el uso habitual por parte de las personas. Esto permite encontrar la información necesaria en cualquier momento.
- La información se presenta de forma comprensible mediante el uso de términos e imágenes comunes, evitando presentaciones excesivamente complejas.
- La información se presenta de forma que las personas puedan percibirla, con texto ampliable y reducible individualmente. También es posible ajustar el contraste y el color.
- El contenido informativo se aporta en formatos de texto adecuados para que las personas puedan generar formatos de asistencia alternativos, los cuales pueden presentarse de diferentes maneras y ser percibidos a través de más de un canal sensorial, garantizando la compatibilidad con lectores de pantalla.
- La información se presenta con una fuente de tamaño y forma adecuados, teniendo en cuenta el contexto de uso previsto, y con suficiente contraste y espaciado entre letras, líneas y párrafos, lo que permite que las personas la adapten técnicamente a sus necesidades individuales.
- Se ofrece una presentación alternativa del contenido si se incluyen elementos no textuales como imágenes de los productos, proporcionando una descripción textual alternativa de los mismos.
- La información digital necesaria para prestar el servicio se aporta de forma coherente y adecuada, diseñada para ser perceptible, operable, comprensible y útil, cumpliendo los puntos mencionados y permitiendo la navegación con el teclado incluso sin ratón. Además, se comprueban y ajustan automáticamente las posibles barreras de accesibilidad.
2. Las funciones de pago de la tienda online están diseñadas para ser perceptibles, operables, comprensibles y útiles, cumpliendo los requisitos mencionados en el punto 1. En particular, la navegación con el teclado es posible incluso sin ratón. Además, se comprueban y ajustan automáticamente las posibles barreras de accesibilidad.
IV. Autoridad de Vigilancia del Mercado
La autoridad responsable de la vigilancia del mercado en España es la Dirección General de Consumo - Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
Sus consultas e informes deben dirigirse en la actualidad a:
Tlf.: +34 918 224 407
Correo electrónico: dgconsumo@consumo.gob.es
V. Comentarios y contacto
Si observa algún problema de accesibilidad o necesita información sobre contenido no accesible, puede ponerse en contacto con:
LABORATOIRE BIOSTHÉTIQUE ESPAÑA S.L.U.
Pº de la Castellana, 141
28046 Madrid
España
Teléfono: +34 914 361 689
Correo electrónico: info@labiosthetique.es
Esta declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: https://www.labiosthetique.es/.
I. Servicios
La web ofrece los servicios de una tienda online. Los clientes pueden adquirir productos de La Biosthétique a través de ella.
II. Prestación del Servicio
La gama de productos de La Biosthétique contenida en esta tienda online es el catálogo de artículos para que el cliente pueda hacer su compra (pedido). El proceso para realizar un pedido en la tienda online de La Biosthétique es el siguiente, siendo el idioma del contrato de compraventa el castellano, incluyendo las características esenciales de los productos que se detallan en la descripción del artículo correspondiente:
La persona puede seleccionar productos de La Biosthétique y añadirlos al carrito de la compra, indicando la cantidad deseada. La selección se realiza haciendo clic en el botón "Añadir al carrito", aunque esto no constituye un pedido vinculante. Los productos seleccionados se pueden eliminar de la lista del carrito de la compra en cualquier momento.
El proceso de pedido se realiza en los siguientes cuatro pasos:
1. Carrito de la compra
2. Dirección
3. Método de pago
4. Revisar y confirmar pedido
En "Dirección", la persona debe indicar primero si es cliente de un salón de La Biosthétique y, si corresponde, su nombre. Esta información se utilizará exclusivamente para fines internos de La Biosthétique. Los datos personales del cliente no se compartirán con terceros ni con el centro indicado. En la siguiente pantalla, se debe introducir la dirección de facturación y, si fuera el caso, cualquier dirección de entrega alternativa. Los campos marcados con un * son obligatorios. Al hacer clic en el botón "Continuar" se pasa a la siguiente pantalla o vista general. A continuación, se debe seleccionar el método de pago. Se pueden revisar los productos seleccionados y los datos introducidos en la vista general "Revisar y realizar pedido". Pinchando sobre el botón "Comprar" se realiza una solicitud vinculante para la adquisición de los productos del carrito. Antes de eso, se pueden modificar y ver los productos, sus cantidades, así como los datos personales, de entrega y el método de pago en cualquier momento. Sin embargo, el pedido solo se podrá realizar y tramitar una vez aceptados los términos y condiciones. En esta vista general, la casilla "Acepto sus términos y condiciones generales" ya está premarcada. Si la persona no la marca, La Biosthétique no podrá aceptar el pedido. El proceso de pedido queda finalizado con la confirmación del mismo.
La Biosthétique registra el contenido del pedido recibido y envía al cliente una confirmación automática de recepción con los detalles por correo electrónico. Esta confirmación incluye los detalles de la adquisición y puede imprimirse mediante la función "Imprimir". La confirmación automática de recepción simplemente documenta que La Biosthétique ha recibido la solicitud de pedido, pero no constituye un contrato. El contrato se establece cuando La Biosthétique acepta el pedido mediante el envío de una confirmación por correo electrónico o mediante la entrega de la mercancía solicitada en un plazo de 4 a 6 días laborables.
Si el cliente ha seleccionado "PayPal" como método de pago al realizar el pedido, el contrato se establece al confirmar la orden de pago a través de la plataforma de PayPal y hacer clic en el botón "Comprar".
III. Requisitos de Accesibilidad
1. Los requisitos de accesibilidad se cumplen de la siguiente manera:
- La información se proporciona a través de más de un canal sensorial, con una función de lectura en voz alta además del texto.
- La información es fácilmente reconocible por el consumidor, ya que la presentación, en todas sus formas, se basa en el uso habitual por parte de las personas. Esto permite encontrar la información necesaria en cualquier momento.
- La información se presenta de forma comprensible mediante el uso de términos e imágenes comunes, evitando presentaciones excesivamente complejas.
- La información se presenta de forma que las personas puedan percibirla, con texto ampliable y reducible individualmente. También es posible ajustar el contraste y el color.
- El contenido informativo se aporta en formatos de texto adecuados para que las personas puedan generar formatos de asistencia alternativos, los cuales pueden presentarse de diferentes maneras y ser percibidos a través de más de un canal sensorial, garantizando la compatibilidad con lectores de pantalla.
- La información se presenta con una fuente de tamaño y forma adecuados, teniendo en cuenta el contexto de uso previsto, y con suficiente contraste y espaciado entre letras, líneas y párrafos, lo que permite que las personas la adapten técnicamente a sus necesidades individuales.
- Se ofrece una presentación alternativa del contenido si se incluyen elementos no textuales como imágenes de los productos, proporcionando una descripción textual alternativa de los mismos.
- La información digital necesaria para prestar el servicio se aporta de forma coherente y adecuada, diseñada para ser perceptible, operable, comprensible y útil, cumpliendo los puntos mencionados y permitiendo la navegación con el teclado incluso sin ratón. Además, se comprueban y ajustan automáticamente las posibles barreras de accesibilidad.
2. Las funciones de pago de la tienda online están diseñadas para ser perceptibles, operables, comprensibles y útiles, cumpliendo los requisitos mencionados en el punto 1. En particular, la navegación con el teclado es posible incluso sin ratón. Además, se comprueban y ajustan automáticamente las posibles barreras de accesibilidad.
IV. Autoridad de Vigilancia del Mercado
La autoridad responsable de la vigilancia del mercado en España es la Dirección General de Consumo - Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
Sus consultas e informes deben dirigirse en la actualidad a:
Tlf.: +34 918 224 407
Correo electrónico: dgconsumo@consumo.gob.es
V. Comentarios y contacto
Si observa algún problema de accesibilidad o necesita información sobre contenido no accesible, puede ponerse en contacto con:
LABORATOIRE BIOSTHÉTIQUE ESPAÑA S.L.U.
Pº de la Castellana, 141
28046 Madrid
España
Teléfono: +34 914 361 689
Correo electrónico: info@labiosthetique.es