El set de Méthode Régénérante ofrece un cuidado Anti-Aging integral. Limpieza suave, tonificación hidratante y crema ligera y nutritiva. Activan la regeneración, fortalecen la berrera cutánea y proporcionan una piel visiblemente más reafirmada, revitalizada y fresca.
Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique
Con el paso de los años, la piel pierde elasticidad, humedad y flexibilidad. El estrés oxidativo, la renovación celular ralentizada y las influencias externas provocan sequedad, arrugas y un rostro con aspecto cansado.
La crema limpiadora con micelas elimina suavemente el maquillaje y las partículas de suciedad sin agredir la piel. El tónico hidratante relaja y revitaliza la piel tras la limpieza y la prepara para el cuidado posterior. Una de las cremas es especialmente ligera y proporciona hidratación, mientras que la otra es más nutritiva y aporta lípidos, fortalece la barrera cutánea y estimula la regeneración natural de la piel.
Para una piel más firme, elástica y revitalizada. Reduce las arrugas, mejora el tono de la piel luciendo un aspecto más fresco y radiante y proporciona flexibilidad y elasticidad cutánea.