El set de Méthode Clarifiante ofrece un cuidado dermoaclarante integral. Un suave gel limpiador, un fluido matificante, una crema equilibrante y un Peeling enzimático con extractos de frutas para regular el sebo, prevenir las impurezas y mejorar el relieve de la piel.
Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique
La piel con impurezas es causada por una producción excesiva de sebo, poros obstruidos y procesos inflamatorios. El estrés, los cambios hormonales o los productos de cuidado incorrectos pueden empeorar el estado de la piel, provocando granos, puntos negros y piel brillante.
El gel limpiador con micelas elimina suave pero profundamente la suciedad y el exceso de sebo, sin resecar la piel. El fluido ligero regula la producción de sebo y proporciona un acabado mate, mientras que la crema equilibrante hidrata, calma y equilibra la piel. El Peeling enzimático con extractos de frutas suelta las células muertas de la piel, previene la queratinización y afina los poros.
Efecto dermoaclarante, uniforme y matificado. Reduce las impurezas, afina los poros y mantiene el equilibrio y la frescura de la piel.