Un verano impresionante; 33 grados en la capital alemana. Un ambiente perfecto para que los 15 diseñadores puedan presentar sus tendencias de primavera/verano. Para el equipo de Alexander Dinter, International Creative Director, y Steffen Zoll, International Make-up Artist de La Biosthétique Paris, todo un reto. Ellos han sido los creadores de los Looks de cada colección y su correspondiente filosofía.
15 diseñadores en 3 días. Para el equipo creativo de Alexander Dinter y Steffen Zoll ha sido todo un reto y, además, conseguido. El equipo compuesto por los mejores estilistas internacionales de La Biosthétique creó por segunda vez los Looks de las pasarelas, siendo una vez más el único Beauty-Partner de la MBFW.
Los mejores momentos de los estilistas, modelos, marcas e invitados han sido publicados en Instagram bajo los Hashtags #LaBioLovesFashion y #mbfwBeautyExpert para transmitir el ambiente de la MBFW y las emociones vividas.
¿El producto estrella de la Fashion Week en Berlín? Sin duda, la nueva Light Defining Cream. Se ha aplicado en casi todos los Looks. Permite realizar un Styling ligero, natural y sin dar peso al cabello. Controla y define el peinado. Perfecto para todo tipo de cabellos y largos.
By viewing the video, you agree to a data transmission to Youtube.The data processing by Youtube is governed by their privacy policy.More Information
Peces de plástico multicolor en la cabeza, blusones XXL, corbatas elegantes combinadas con botas y gorras. La marca de origen belga plasma en sus diseños temas de actualidad y humor, creando colecciones espectaculares que nunca pasan desapercibidas.
Una vez más, la marca berlinesa ha conseguido reunir en sus Looks feminidad, clasismo y modernidad. Su colección prácticamente completamente en blanco y negro convence por su modernidad y sus Looks atemporales, creados con prendas clásicas.
La colección de este verano de la diseñadora austriaca tiene el nombre "Tutti Frutti". De ahí sus Looks multicolor, con estampados tropicales y frutales.
Una colección ecológica, responsable con el medioambiente y producida 100% de forma sostenible. 38 Looks completamente versátiles.
La diseñadora muniquesa presentaba una colección de diversos estilos; faldas pantalón de Jacquard, blusas de puntilla o estampados y aplicaciones florales.
Como viene siendo tradición, la colección deportiva se presenta muy colorida, con tops cortos, pantalones anchos y gorros extravagantes. Curiosamente, este verano adorna un complemento muy clásico y tradicional la colección: el Dirndl (traje tradicional bávaro).
En la colección de la austriaca llamada "Make Love Great Again" destacan los rombos multicolor creando un ambiente estival y totalmente urbanita.
La Fashion Show inspirada en Frida Kahlo se presentaba en tonos neón y pastel. Los diferentes estampados se encontraban con rayas marineras y elementos florales que transmitían el ambiente y las sensaciones estivales.
La marca de Schorndorf, en Stuttgart, participa desde 2013 en la Fashion Week. Esta vez se sube a la pasarela con el lema "Rianista´s Big Dream" - un viaje hacia el verano americano; con blusas de gasa transparente, vestidos totalmente estivales y monos asimétricos.
La colección "Unleashed Values" del diseñador berlinés destaca por sus líneas claras y cortes rectos, decorados con detalles extravagantes y elementos de tul.
Ivan Mandzukic muestra su colección masculina con colores muy llamativos y cortes extremadamente clásicos. Plasma palabras claves sobre chaquetas, pantalones y jerseys en tonos amarillo neón o rojo alarma. Toda una obra de arte, sin duda.
Inmediatamente capta y hechiza a todos los presentes transportándolos a una noche de verano. Líneas desenfadadas, materiales volátiles, volantes revoltosos, estampados estivales, puntilla, elementos brillantes, ... Desde 2015 deslumbra Lana Mueller con sus colecciones - clásicas pero siempre de actualidad. Sobre todo sus vestidos de noche, no pueden faltar, ya forman parte del mundo de la moda.
REBELPIN 2018 - Fashion Awards by ACTE es un concurso europeo de diseñadores o estudiantes de diseño que tuvo lugar este año por primera vez Berlín. En la MBFW se presentaron las colecciones de los finalistas y se conoció a la ganadora de la categoría "Estudiante" - Sanna Schubert.
Con las palabras "quería encontrar nuevamente la pasión que en su día me llevo al mundo de la moda" describió el proceso de creación de su nueva colección primavera/verano. Transportó a todos los asistentes a Venecia, al lugar donde vivió hace unos años, y plasmó en sus diseños todas las impresiones y recuerdos del momento.