Start zoom

Make-Up

Smart Liner

Quick Overview

Su formulación de más de 75% de sustancias activas naturales y la innovadora punta de nailon proporcionan la precisión y flexibilidad de un pincel y facilitan el maquillaje. Para un resultado duradero y resistente al agua.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

1.7 ml

  • Smart Liner Just Black
  • Smart Liner Grey Slate
  • Smart Liner Dark Brown
21,00 €
Precio base por 1 ml: 12,35 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Miradas inolvidables…

No hay tendencia sin Eyeliner: tanto para maquillajes clásicos como extravagantes. El nuevo Smart Liner se presenta ahora más intenso, más preciso y más moderno. Su fórmula se compone con más de un 75% de sustancias activas naturales. La innovadora punta de nailon proporciona la precisión y flexibilidad de un pincel y facilita el maquillaje. Además, permite múltiples opciones de maquillado; desde una línea muy fina hasta una muy marcada. Smart Liner contiene una dosis alta de pigmentos y proporciona una cobertura perfecta. Para un resultado intenso y sedosamente mate. Gracias a su poder de durabilidad y de secado rápido, se mantiene intacto durante todo el día y toda la noche. Proporciona formas perfectas.

Su formulación de más de 75% de sustancias activas naturales y la innovadora punta de nailon proporcionan la precisión y flexibilidad de un pincel y facilitan el maquillaje. Para un resultado duradero y resistente al agua.

  • Sorbitol – proporciona hidratación
  • Vitamina E – protege frente a los radicales libres
  • Aceite natural vegetal extraído del aceite de coco: alta tolerancia cutánea; apto para pieles sensibles

Agitar antes de usar. Maquillar el borde de las pestañas pasando la punta de nailon sobre él. Cerrar el lápiz inmediatamente tras cada utilización. Consejos: si se ha pasado la punta de nailon sobre el maquillaje de ojos, limpiar la punta con un pañuelo para eliminar las partículas de polvo y evitar así que se seque el producto prematuramente. Para obtener una línea intensa, colocar la punta en el ángulo exterior del ojo y difuminar hacia el ángulo interior. Para un maquillaje más elegante y discreto, colocar la punta en el centro del ojo y maquillar hacia el ángulo exterior. A continuación colocar la punta en el ángulo interior del ojo y unirlo con el centro.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Make-Up

Compartir

x