Start zoom

Make-Up

Smart Liner

Quick Overview

Smart Liner permite múltiples opciones de maquillado; desde una línea muy fina hasta una muy marcada es decir, desde un Look muy discreto a muy extravagante.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

20,50 €
Precio base por 1 ml: 12,06 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Miradas inolvidables…

Smart Liner es resistente al agua hasta 24 h tras su aplicación. Gracias a su poder de durabilidad y de secado rápido, se mantiene intacto durante todo el día y toda la noche. Gracias a su contenido en Vitamina E cuida la sensible piel del ojo. Su forma, tipo rotulador, y su innovadora punta de nylon permiten una aplicación segura y rápida para lucir en cuestión de segundos una mirada felina e irresistible. Aplicación fácil y exacta incluso para los más inexpertos. Smart Liner contiene una dosis alta de pigmentos y proporciona una cobertura perfecta. Para un resultado intenso y sedoso. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. No contiene perfume. Indicado para ojos sensibles y personas con lentillas.

Smart Liner permite múltiples opciones de maquillado; desde una línea muy fina hasta una muy marcada es decir, desde un Look muy discreto a muy extravagante.

  • Sorbitol – proporciona hidratación
  • Vitamina E – protege frente a los radicales libres
  • Aceite natural vegetal extraído del aceite de coco: alta tolerancia cutánea; apto para pieles sensibles

Agitar antes de usar. Maquillar el borde de las pestañas pasando la punta de nylon sobre ella. Dependiendo de la intensidad que se desee obtener, marcar una línea más fina o más gruesa.

Maquillaje lleno de expresividad: para obtener una línea intensa, colocar la punta en el ángulo exterior del ojo y difuminar hacia el ángulo interior.

Maquillaje elegante y discreto: colocar la punta en el centro del ojo y maquillar hacia el ángulo exterior. A continuación colocar la punta en el ángulo interior del ojo y unirlo con el centro.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Make-Up

Compartir

x