Empresa

THE CULTURE OF TOTAL BEAUTY

La Misión

La belleza no sólo es exterior. Lo es todo; es lo que se hace y cómo se hace. La belleza está en el material que se usa y en la manera como se usa. La verdadera belleza está en la creación de las cosas, en su proceso de crecimiento, en las decisiones correctas. Es una filosofía. Es una cultura. Es simplemente "nosotros".

Nosotros, La Biosthétique, la denominamos The Culture Of Total Beauty.


La Marca

Biosthétique - unión entre vida "bios" y belleza "estética". La combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales. La pasión por la belleza es lo que ha llevado a la filosofía de la marca La Biosthétique. Ofrecer un máximo de calidad no es simplemente una posibilidad o una opción; es una obligación y la base de nuestra filosofía The Culture Of Total Beauty.

La Empresa

París, la metrópoli de la belleza. Es aquí donde nace La Biosthétique y donde aún hoy reside una de sus sedes principales. Este lugar reúne la elegancia, la pasión por la belleza, la moda, el arte y la cultura. París inspira, crea inquietudes y despierta emociones y La Biosthétique se deja llevar por todas estas impresiones desarrollando creaciones únicas que se combinan con la perfección y precisión que tanto caracteriza el saber hacer alemán. Por ello, las investigaciones y producciones se llevan a cabo en la sede de Pforzheim (Alemania) justo en la cuna de la Selva Negra.

La filosofía

Las personas están en el centro de todo lo que hacemos. Porque cada individuo es incomparable. Su piel. Su cabello. Su estilo. Su gusto. Sus deseos. Sus sueños. Se necesitan muchos conocimientos para asesorarle con verdadera pericia, por eso nuestros productos están disponibles casi exclusivamente a través de profesionales especialmente formados en nuestros salones asociados. Hace falta un sentimiento por las tendencias, por la moda, por la individualidad. Quien quiera dar belleza debe ser capaz de crear alegría. La alegría es hermosa. Todo esto está presente en todo lo que hacemos desde que el científico Marcel Contier fundó La Biosthétique en los años 50. Está en el nombre que le dio a su empresa: Bios y Estética, Vida y Belleza. Hoy, la familia Weiser, como propietaria, continúa con estos valores.

Esta es nuestra filosofía: las últimas investigaciones, los ingredientes naturales, el más alto nivel de experiencia, el mejor servicio, y siempre centrándonos en las personas.

Lo llamamos "The Culture of Total Beauty".

La Familia

Marca mundial con dirección familiar. Desde sus inicios, La Biosthétique ha sido llevada y dirigida por sus creadores y propietarios. Siegfried Weiser dirige tras el fallecimiento del fundador de La Biosthétique, Marcel Contier, junto a sus hijos Jean-Marc y Felix, la empresa, siguiendo fielmente el concepto de su creador. La Biosthétique emplea materias primas naturales, cuida la naturaleza y personaliza el asesoramiento adaptándose a las necesidades y los deseos de cada cliente, siendo éste siempre el centro de atención: su naturaleza, su cultura, su salud así como su belleza. Todo ello en conjunto es lo que da lugar al concepto Total Beauty. Así es La Biosthétique.

Los Productos

Nuestros productos se basan en los pilares: Skin Care, Styling, Hair Care, Color & Make-Up.

Los Salones

La Biosthétique ofrece exclusividad. Los salones que trabajan con la marca son los mejores embajadores para mostrar nuestra filosofía The Culture Of Total Beauty.