Start zoom

Styling

Powder Spray

Quick Overview

El Finish perfecto para un Look mate: Powder Spray proporciona estructura capilar y cuerpo. ¡Para el Styling y el re-Styling!

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

200 ml

27,00 €
Precio base por 100 ml: 13,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Mate, mate, mate…

La tendencia más actual en cuestión de Styling es un Look mate – totalmente desenfadado, fresco y de moda. Powder Spray proporciona un Look Undone y aporta cuerpo y volumen. Los polvos eliminan en cuestión de segundos los brillos indeseados, convirtiéndose así en un producto perfecto para retocar el peinado y aportar sensación de frescura. Gracias a Powder Spray el cabello apelmazado pertenece al pasado. La composición aromática única y exclusivamente creada para La Biosthétique, potencia el efecto glamuroso y seductor. Powder Spray permite disfrutar de una noche intensa manteniendo el peinado fresco y radiante. Ideal para todos los Looks despeinados «Out-of-Bed». También indicado tanto para hombres como para mujeres y para todos los largos capilares.

El Finish perfecto para un Look mate: Powder Spray proporciona estructura capilar y cuerpo. ¡Para el Styling y el re-Styling!

Agitar antes de usar. Pulverizar uniformemente y a una distancia de aprox. 20-30 cm sobre la raíz del cabello y a continuación darle forma al peinado con los dedos.

INDICACIÓN: en cabellos oscuros el efecto mate puede resultar en un primer momento más fuerte pero soltando/agitando el cabello con los dedos se obtiene el efecto deseado.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Styling

Compartir

x