By viewing the video, you agree to a data transmission to Youtube.The data processing by Youtube is governed by their privacy policy.More Information
Enero, un martes por la tarde, el típico tráfico en el "Potsdamer Platz"; una de las plazas más destacadas de Berlín, donde los coches cruzan en todas las direcciones. Algunos, dirección Puerta de Brandeburgo, otros se dirigen al centro por la calle "Leipziger Straße" y otros toman la calle "Potsdamer Straße" rumbo a la antigua Alemania del Oeste. Atardece y comienza ligeramente a nevar. En las calles mojadas se reflejan las luces del Sony Center y el Hotel Marriott. Otro de los puntos claves del centro de la ciudad. Paneles luminosos indican que comienza la Berlin Fashion Week Fall/Winter Season 2018. Se esperan más de 100.000 visitantes entre profesionales del sector, famosos, modelos, influencer, etc.
Como es habitual en Marc Cain, una vez más impresiona y sorprende con su Location - un lugar impresionante y nada común para un evento de moda. Este año, el martes 16 de enero, el famosísimo diseñador de Bodelshausen, recibe a sus invitados en la entrada del metro "Potsdamer Platz" con un ambiente entre grafitis urbanos y lujo metropolitano. Era un día, en el que se disfrutaba de un ambiente relajado en un lugar, donde las prisas son el escenario diario. En la entrada indicaba un globo enorme el camino hacia las pasarelas de Marc Cain. Las escaleras mecánicas se convertían por un día en la unión entre un mundo exterior e interior inhabitual con el nombre "Members Only" - presentando así el lema de la colección de Marc Cain.
Horas antes de que el primer modelo pisara la pasarela de Marc Cain, actuaban las otras estrellas en el Backstage creando a las futuras estrellas. Esas estrellas tienen nombre: La Biosthétique Hair- & Make-up Team. Alexander Dinter, el International Creative Director de La Biosthétique, confeccionó para la semana de la moda un equipo formado por los mejores estilistas internacionales de los salones de La Biosthétique. En cuestión de días, crearon el Beauty-Concept para las modelos del desfile de Marc Cain. Supieron subrayar a la perfección la filosofía que quería transmitir Marc Cain con su nueva colección Otoño/Invierno 2018. Horas antes del gran evento, el equipo de Alexander Dinter, creó las más de 30 estrellas que iban a desfilar sobre una de las pasarelas más importantes de la semana de la moda en Berlín. No era tarea fácil, y sólo posible con un equipo altamente profesional, coordinado y muy unido. El tiempo estaba muy marcado y cada paso debía ser el correcto.
Todos estaban de acuerdo: la combinación entre los diseños de Marc Cain y los Looks creados por el equipo artístico de La Biosthétique completaban la colección a la perfección. Toda una obra de arte.