Start zoom

Cuidado de la piel

Elixir Vitalité

Referencia 002566

Descripción rápida

Proporciona un aspecto joven, fresco y radiante, independientemente de la edad. Elixir Vitalité contiene aceites nutritivos que combaten los signos del envejecimiento y proporcionan un aspecto fresco y radiante.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

72,00 €
Precio base por 100 ml: 240,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Aceite tratante altamente eficaz para un aspecto joven, fresco y radiante a cualquier edad

El concentrado revitalizante en aceite nutre intensamente la piel y la envuelve en una película protectora. Elixir Vitalité regenera, nutre y embellece la piel, además de protegerla intensamente frente a la deshidratación. Su textura oleosa proporciona un aspecto fresco y radiante. Las zonas faciales más secas recuperan su luminosidad y suavidad. Acción dermocalmante.

Proporciona un aspecto joven, fresco y radiante, independientemente de la edad. Elixir Vitalité contiene aceites nutritivos que combaten los signos del envejecimiento y proporcionan un aspecto fresco y radiante.

  • Extracto de Alaria Esculenta – un alga que se cosecha en la costa norte de la Bretaña Francesa - frena el almacenamiento excesivo de progerina y previene así el envejecimiento prematuro de la piel. Activa la energía celular y estimula la síntesis proteínica.
  • El aceite de semillas de grosella es rico en ácidos grasos omega 3/6, fortalece la barrera cutánea y protege el tejido castigado.
  • El extracto de farolillos (Cardiospermum halicacabum) contiene fitoesteroles altamente eficaces, ejerce una acción dermocalmante y previene reacciones inflamatorias en la piel.
  • El concentrado de aceite de girasol es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Estabiliza la barrera protectora de la piel; incluso en pieles secas.

  • La combinación entre los extractos de arroz, remolacha azucarera y romero capta los radicales libres y protege a las células frente al estrés oxidativo. El antioxidante natural ejerce una acción múltiple activadora de las células y promueve la regeneración de los daños celulares y del ADN. Calma y estabiliza la piel.
  • Extracto de semillas de altramuz como activador del colágeno. Mejora la estructura del colágeno en el tejido conjuntivo. Previene las reacciones inflamatorias en la piel y remodela la superficie cutánea.

Aplicar tras la limpieza facial, por las noches, sobre el rostro, cuello y escote húmedos y masajear suavemente. En pieles muy secas se recomienda una aplicación por las mañanas y por las noches. Ideal en combinación con Crème Vitalité u otras cremas de los métodos de La Biosthétique.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x