Start zoom

Cuidado del Cabello

Visarôme Dynamique E

Referencia 120103

Quick Overview

Visarôme Dynamique E relaja y calma el cuero cabelludo sensible, elimina bloqueos metabólicos y mejora el crecimiento capilar.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

32,00 €
Precio base por 100 ml: 106,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Las tensiones internas y el estrés conllevan con frecuencia a tensiones musculares e irritaciones nerviosas. El cuero cabelludo es uno de los afectados de estos factores de estrés y se manifiesta mostrando tensiones, rojeces y picores. Un cuero cabelludo irritado necesita ayuda inmediata. El complejo aromático Visarôme Dynamique E relaja el cuero cabelludo. Los aceites esenciales naturales extraídos de cáscaras de naranja amargas, frutos de bergamota, cáscaras de mandarina, tomillo, palmarosa y hierba de limón calman intensamente el cuero cabelludo y el sistema nervioso. Relajan la musculatura y eliminan bloqueos metabólicos. Además, mejora las funciones naturales del cuero cabelludo proporcionando así las condiciones óptimas para un crecimiento capilar perfecto. Visarôme Dynamique E proporciona una relajación profunda sobre todo el organismo, ya que actúa sobre el sistema olfativo. Es decir, Visarôme Dynamique E transporta al cuero cabelludo, cabello y mente a un mundo lleno de relajación y armonía.

Visarôme Dynamique E relaja y calma el cuero cabelludo sensible, elimina bloqueos metabólicos y mejora el crecimiento capilar.

  • Aceites esenciales naturales extraídos de las cáscaras de naranja amargas, frutos de bergamota, cáscaras de mandarina, tomillo, palmarosa y hierba de limón, orégano y azahar: relajan el cuero cabelludo y eliminan bloqueos metabólicos
  • Extracto de incienso: acción calmante

Aplicar varias veces por semana el contenido de 1–1,5 pipetas de Visarôme Dynamique E sobre el cuero cabelludo. A continuación realizar un ligero masaje. Importante: relajarse y disfrutar.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x