Start zoom

Cuidado de la piel

Traitement Hydratant

Referencia 002852

Descripción rápida

Traitement Hydratant regenera, protege y aporta hidratación. Para todo tipo de pieles.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

78,50 €
Precio base por 100 ml: 157,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

El cuidado facial hidroactivo y con activadores celulares regenera la piel, retiene la hidratación, actúa a nivel celular y mejora la elasticidad cutánea. El secreto de Traitement Hydratant: los polisacáridos de plancton mejoran el relieve cutáneo, los péptidos de aguacate, la planta halófila parecida al cactus, el extracto natural de avena y la manzana proporcionan un máximo de hidratación. La piel luce un aspecto freco, uniforme, joven y lleno de vitalidad.

La Biosthétique ha desarrollado según los conocimientos dermatológicos más actuales, un concepto hidratante con activadores celulares basado en la biología celular. Este concepto actúa directamente en:

1. la retención de la hidratación en la piel

2. la retención de la hidratación mediante mecanismos naturales del propio cuerpo

Traitement Hydratant regenera, protege y aporta hidratación. Para todo tipo de pieles.

  • Polisacáridos naturales de avena: protegen frente a los daños oxidativos celulares causados por la luz UV, fortalecen el sistema inmunológico de la piel y ejercen una acción fortalecedora del colágeno
  • Péptidos de aguacate: estimulan la distribución del ácido hialurónico y mantiene de forma estable el contenido de hidratación en la epidermis
  • Polisacáridos de plancton: mejoran el relieve cutáneo y estimulan la síntesis de colágeno y elastina
  • Planta halófila parecida al cactus: regula y retiene el nivel de hidratación en la piel
  • Sustancia activadora de la hidratación con activadores celulares de ácido málico, pectina de manzana y un compuesto potenciador celular (Cell Boost Factor): las moléculas que almacenan el agua son extraídas de la manzana en forma de pectina, aminoácidos, ácidos de frutas y minerales y actúan como un depósito de agua en la piel y contienen la propiedad de almacenar la hidratación. El ácido málico natural estabiliza y fortalece la capa protectora de la piel y optimiza la renovación cutánea. El Cell Boost Factor (compuesto potenciador celular) aumenta la firmeza de la epidermis, proporciona resistencia y protege a la piel frente a las agresiones externas.

Aplicar Traitement Hydratant por las mañanas y por las noches, tras la limpieza habitual, sobre el rostro, cuello y escote.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x