Start zoom

Styling

Thickening Cream

Referencia 110398

Quick Overview

Proporciona al cabello visiblemente más volumen. Thickening Cream fortalece el cabello sin perder su movimiento natural; incluso cabellos finos.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

125ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

29,00 €
Precio base por 100 ml: 23,20 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Volumen de ensueño

Se hace realidad el sueño de muchos hombres y mujeres que desean un cabello con más volumen y cuerpo. Thickening Cream proporciona un Look muy natural. Un complejo activo compuesto de un polímero voluminizador especial, proteínas de trigo, celulosa y cera de abeja protectora, envuelve el cabello tras la activación térmica en un manto protector

y proporciona una capa superficial visible y notablemente más fuerte. Aumenta cada cabello, de forma demostrable, hasta un 10 %. El cabello se mantiene suelto y sin perder su movimiento natural. Además, aumenta la elasticidad y estabilidad capilar y fortalece el peinado/el cabello. Incluso los cabellos más finos obtienen fuerza, volumen y un movimiento muy natural. El resultado: un Look voluminoso y natural. Simplemente genial.

Proporciona al cabello visiblemente más volumen. Thickening Cream fortalece el cabello sin perder su movimiento natural; incluso cabellos finos.

Aplicar Thickening Cream tras el lavado capilar sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla, sobre los largos y las puntas. Dar forma con un cepillo y secador. Un lavado profundo elimina el complejo activo.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Styling

Compartir

x