Start zoom

Cuidado del Cabello

Soleil Shampooing

Descripción rápida

Soleil After-Sun Shampooing limpia con especial suavidad el cabello castigado por el sol, elimina los restos de agua salada y clorada, cuida el cabello con ingredientes que aportan un aroma veraniego y evita la deshidratación.
9,50 €
Precio base por 100 ml: 9,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

El verano, el sol y las estancias en la piscina o la playa aumentan nuestro bienestar y buen humor. Nosotros renovamos energías pero a nuestro cabello le sometemos a un verdadero estado de estrés, mostrando un aspecto áspero, mate y lacio. Gracias a Soleil Shampooing y su sensual aroma podemos disfrutar del sol y del verano sin las tan temidas consecuencias. El champú limpia y cuida con especial suavidad el cabello castigado por el sol y elimina los restos de agua salada y clorada. El extracto de girasol actúa como protector total.

Postratamiento: neutraliza los radicales libres inducidos por los rayos UV.

Protección: se adhiere al cabello como protección solar.

Prevención: protege el interior del cabello.

Soleil Shampooing no sólo aporta hidratación al cabello castigado por el sol sino que también le proporciona un aroma veraniego. El cabello recupera su deseada suavidad y un brillo radiante.

Soleil After-Sun Shampooing limpia con especial suavidad el cabello castigado por el sol, elimina los restos de agua salada y clorada, cuida el cabello con ingredientes que aportan un aroma veraniego y evita la deshidratación.

  • Extracto de girasol: protección total frente a la radiación UV
  • Pantenol: calma el cabello y proporciona hidratación y brillo
  • La exclusiva fragancia Soleil de La Biosthétique

Aplicar el champú Soleil uniformemente sobre el cabello y el cuero cabelludo. Emulsionar con agua, masajear suavemente el cuero cabelludo y repartir el producto sobre todo el cabello.

Aclarar con abundante agua.

Customer Review (1)

1 Valoración para Soleil Shampooing

Valorar este producto

1 artículo(s)

Mariola.15@hotmail.es
Valoraciones por Maryola
Me encanta.. tengo el pelo rizado encrespado y con mechas... super seco... y lo descubri por casualidad, probe una muestra y me deja el pelo super hidratado y con mucho brillo..

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x