El set de Méthode Sensitive ofrece un cuidado suave y calmante integral. Una limpieza suave, un tónico y dos cremas para pieles sensibles. Reduce las rojeces y fortalece la barrera protectora de la piel para lucir una piel equilibrada y relajada.
Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique
La piel sensible reacciona fácilmente a las influencias externas como factores ambientales, estrés o productos de cuidado inadecuados. Los síntomas típicos son rojeces, tensiones, sequedad o irritación. Sin el cuidado adecuado, la barrera cutánea puede debilitarse aún más, lo que provoca una piel desequilibrada y estresada.
Las sustancias activas a base de avena calman y estabilizan la piel sensible. La suave leche limpiadora micelar elimina profundamente las partículas de suciedad y el maquillaje; sin irritar la piel. El tónico calmante hidrata, fortalece la barrera cutánea y prepara a la piel para el cuidado posterior. La crema hidratante hidrata intensamente la piel, mientras que la crema lipídica nutre, protege, calma y restablecer las funciones cutáneas.
Para una piel inmediatamente calmada, hidratada y suave. Alivia las rojeces y tensiones para lucir una piel equilibrada y saludable.