¿Picores? ¿Tensiones? Cuando el cuero cabelludo sufre un desequilibrio, el cabello se vuelve seco y áspero. Y eso sí es un motivo de alarma. Todo ello es justo lo contrario a lo que nos gustaría que fuese nuestro cabello. Para recuperar las propiedades idóneas del cuero cabelludo, es muy importante la elección correcta del champú. Lipokérine B es muy tratante y especialmente suave hacia el cuero cabelludo seco. ¿Qué más se le puede pedir a un champú? Proporciona durante el lavado sustancias tratantes al cuero cabelludo seco y al cabello dañado. Los lipoaminoácidos vegetales mejoran notablemente la calidad del cabello. El pantenol retiene la hidratación y evita que el cabello se cargue estáticamente. El champú cuida con especial suavidad el cuero cabelludo seco, normaliza su entorno y regenera el manto hidrolipídico. Además, proporciona de inmediato al cuero cabelludo una sensación agradable y recupera sus propiedades; condiciones básicas para poder lucir un cabello bonito, brillante y lleno de vitalidad. El sueño de poder lucir una melena excepcional puede hacerse realidad gracias a Lipokérine B.
Lipokérine B limpia con especial suavidad el cabello áspero y el cuero cabelludo seco, proporcionando suavidad y brillo.
- Condensado de un ácido graso con los aminoácidos de la proteína de la avena: limpian con suavidad y reestructuran el cabello castigado
- Etilpantenol: mejora la retención de hidratación, protege frente a los daños medioambientales y proporciona elasticidad
- Polisacárido de guar: mejora la peinabilidad y suavidad del cabello
- Tensioactivos: limpian con extrema suavidad
Peinar el cabello y humedecer con agua. Aplicar Shamppoing Lipokérine B en forma de rayas sobre el cabello y cuero cabelludo (aprox. 7–10 ml por lavado). Masajear ligeramente el cuero cabelludo y emulsionar el champú añadiéndole agua. Aclarar y si fuese necesario, repetir el lavado.