Start zoom

Cuidado del Cabello

Shampooing Apaisant

Referencia 120558

Quick Overview

Shampooing Apaisante limpia el cuero cabelludo con extrema suavidad, eliminando incluso la caspa ya existente. Calma y alivia de inmediato los picores y las irritaciones.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

200ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

30,00 €
Precio base por 100 ml: 15,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Sufrir constantemente las consecuencias de la caspa es muy molesto. La caspa puede volverse un problema crónico y repetirse una y otra vez. El cuero cabelludo que sufre la caspa suele ser ya de por sí muy sensible o se vuelve sensible e irritado debido a la proliferación de la caspa. El estrés psíquico y los estímulos externos como por ejemplo los tratamientos inadecuados o factores ambientales suelen ser los causantes del problema o incluso lo empeoran. Shampooing Apaisante normaliza la proliferación bacteriana, fortalece las defensas naturales del cuero cabelludo y evita la formación de caspa nueva. El efecto triple único de Dermosthétique Anti-Pelliculaire: 1. Tras tan sólo una aplicación se combate hasta un 100% de la caspa visible 2. Se normaliza el proceso alterado de la hiperqueratinización 3. Incluso los cueros cabelludos hipersensibles se calman de forma duradera Su eficacia y alta tolerancia cutánea han sido demostradas en diversos tests clínicos.

Shampooing Apaisante limpia el cuero cabelludo con extrema suavidad, eliminando incluso la caspa ya existente. Calma y alivia de inmediato los picores y las irritaciones.

  • Piritiona de zinc & Complexe Pellicules: reducen las bacterias que causan la caspa y fomenta la formación de células queratínicas sanas
  • Complejo de principios activos de frutas de pimienta y de la corteza del árbol sudamericano de mimosa: revitaliza y estabiliza el cuero cabelludo y previene la nueva creación de caspa
  • Extractos de la raíz de regaliz y sustancias de avena: acción calmante
  • Tetrapéptido: reduce el riesgo de sufrir inflamaciones, calma el cuero cabelludo estresado y aumenta la resistencia
  • Extractos de la raíz de regaliz y del castaño de Indias: alivia las inflamaciones
  • Pantenol: calma el cuero cabelludo
  • Alantoína: protege las células, alisa las estructuras capilares y proporciona máxima hidratación
  • Cafeína: fortalece la raíz capilar y mejora la circulación del cuero cabelludo

Aplicar de manera uniforme en el cabello mojado, masajear hasta obtener una ligera espuma, dejar actuar unos instantes y aclarar.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x