Referencia 120208

Shampooing Actif

Champú anti-envejecimiento con activadores celulares.
Contenido
200 ml
29.00 CHF
Precio base por 100 ml: 14.50 CHF
incl. IVA,
Plazo de entrega 4 – 6 días laborables

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique


Reseña (0)

Producto aún no valorado. No lo dude y sea el primero en dar su opinión.

Beneficios

Sustancias activas

Aplicación

La Biosthétique ha desarrollado un concepto anti-edad basado en la biología celular; llamémoslo fuente de juventud. El cabello y el cuero cabelludo también envejecen. Aproximadamente el 30% de los procesos de envejecimiento son debidos a causas genéticas y el 70% restante es producido por el entorno y, por tanto, influenciable, por ejemplo, con un cuidado inadecuado.

Shampooing Actif limpia el cabello y el cuero cabelludo con especial suavidad. Los principios activos con activadores celulares rejuvenecedores nutren el cuero cabelludo ya durante el lavado. Inactiva los radicales libres, creados por la radiación ultravioleta, muy dañinos para el cabello. Además, previene y protege al cabello frente a los procesos de envejecimiento. La combinación entre las ceramidas y los elementos queratínicos fortalece y protege la cutícula del cabello frente a las agresiones externas. Shampooing Actif no da peso; proporciona elasticidad y volumen.

Dermosthétique® Anti-Age actúa a base de dos tipos de extractos celulares sobre el origen de la causa del envejecimiento del cuero cabelludo.

Extractos de fitoblastos: protegen, regeneran y fomentan la producción de células madre. Extractos celulares contra la glicación: mantienen la juventud de la piel y del cabello. Shampooing Actif: para un cabello más joven y brillante; con más fuerza y volumen.