Start zoom

Cuidado de la piel

Sérum Anti-Rougeurs

Referencia 002239

Descripción rápida

Sérum Anti-Rougeurs reduce las vénulas rojas, fortalece el tejido, combate las arrugas y regenera la piel.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

100,50 €
Precio base por 100 ml: 335,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

¿Vénulas rojas? ¡No gracias!

El Complexe Anti-Rougeurs de Sérum Anti-Rougeurs contiene dos componentes naturales entrelazados entre sí, que reúnen todas las condiciones para atender problemas tratables y clínicamente probados de las venillas rojas. El sérum mejora la microcirculación y facilita combatir las sustancias nocivas, como las toxinas. La piel recupera su fuerza y firmeza.

En ensayos clínicos se ha comprobado la actividad fortalecedora y vasoconstrictora de las algas rojas, en tan sólo pocas semanas de aplicación. El contenido de pigmentos de color verde en el sérum ayuda a disimular las áreas rojas del rostro u otras partes de la piel.

Su fórmula anti-edad está basada en 2 clases de extractos celulares que influyen activamente en frenar el envejecimiento cutáneo:

1. los extractos de fitoblastos activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas.

2. los extractos contra la glicación activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar).

Sérum Anti-Rougeurs reduce las vénulas rojas, fortalece el tejido, combate las arrugas y regenera la piel.

  • Extractos de células madre (fitoblastos) con encapsulado liposomal: activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas
  • Extracto celular contra la glicación de silicio orgánico procedente de algas pardas: activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar)
  • Alga coralina: aumenta la resistencia cutánea, estimula la renovación celular y activa las fuerzas regenerativas de la piel
  • Alga marina roja de las costas rocosas del Atlántico y del Mediterráneo: mejora la microcirculación y elimina las toxinas

Aplicar Sérum Anti-Rougeurs por las mañanas y por las noches, tras la limpieza habitual, sobre las zonas afectadas.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x