La rutina de cuidado de Méthode Sensitive limpia y protege suavemente el cabello y cuero cabelludo y proporciona de inmediato calma y relajación.
Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique
Un cuero cabelludo irritado muestra sensación de tirantez, picores, rojeces y descamación. El estrés, las influencias externas o los productos de cuidado inadecuados alteran el equilibrio natural del cuero cabelludo. Sin un cuidado específico, la calidad del cabello se ve afectada y, a la vez, empeora el bienestar general.
El champú Calming Lipokerine E Shampoo y la loción Calming Scalp Lotion ejercen su efecto como un dúo sinérgico: el champú sin perfumes limpia suavemente, calma las irritaciones y mejora notablemente la peinabilidad. La loción calma el cuero cabelludo de forma duradera, activa los mecanismos naturales de protección y normaliza el equilibrio de humedad y lípidos. Ambos productos juntos, crean un entorno del cuero cabelludo equilibrado, previenen la caspa y fortalecen la barrera natural de la piel.
El cuero cabelludo y el cabello se sienten suaves y flexibles tras cada aplicación. Se alivian las irritaciones, el enrojecimiento y los picores de forma duradera. El cuero cabelludo se mantiene más resistente y equilibrado a largo plazo. Facilita la peinabilidad y el cabello luce un aspecto visiblemente más sano y brillante.