Los valiosos aceites regeneran el cuero cabelludo, fortalecen su función de barrera protectora y alivian las tensiones e irritaciones causadas por la sequedad.
Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, dirÃjase a un salón La Biosthétique
Un cuero cabelludo seco se manifiesta con tensiones, irritaciones y, a menudo, con caspa. Al mismo tiempo, la capa hidrolipÃdica protectora se vuelve irregular, lo que aumenta la pérdida de humedad transepidérmica y limita las funciones saludables del cuero cabelludo.
Restoring Scalp Oil rompe el ciclo de sequedad con un complejo de aceites y vitaminas seleccionados. El aceite de borraja y el aceite de kahai, ambos ricos en ácido linoleico, fortalecen la función de la barrera protectora y retienen la humedad en las capas más profundas de la piel. Los fitoesteroles, las ceramidas y las vitaminas E y F mejoran la regeneración y ayudan a fortalecer y estabilizar la barrera cutánea.
Las propiedades antiinflamatorias y regeneradoras de los ingredientes seleccionados mejoran notablemente las funciones del cuero cabelludo. Estimulan el metabolismo y la circulación, aumentan la flexibilidad y suavidad de la piel y reducen los sÃntomas de sequedad. Se restaura la pelÃcula hidrolipÃdica natural del cuero cabelludo y se optimizan las condiciones para un crecimiento capilar saludable.