El champú limpia suavemente el cabello, fortalece la barrera hidrolipÃdica del cuero cabelludo, retiene la humedad y evita la deshidratación.
Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, dirÃjase a un salón La Biosthétique
Si el cuero cabelludo carece de hidratación, pierde suavidad y comienza a sufrir tensiones. La pelÃcula hidrolipÃdica natural se desequilibra, haciendo que el cuero cabelludo sea más susceptible a las influencias externas, como por ejemplo, a productos de limpieza inadecuados y altamente desnutritivos.
El champú Restoring Lipokerine B Shampoo actúa de forma suave, pero a la vez eficaz: contiene lipoaminoácidos de avena para una limpieza especialmente suave y mantiene las funciones naturales del manto hidrolipÃdico. El extracto de remolacha, un fructooligosacárido de la remolacha azucarera y el pantenol actúan como hidratantes altamente eficaces: proporcionan al cuero cabelludo y al cabello inmediatamente hidratación y la mantienen de forma duradera y protegen contra la deshidratación causada por las influencias ambientales. Un éster de ácido láctico alivia las irritaciones, mientras que un complejo a base de almidón alisa la estructura capilar y mejora la peinabilidad.
El suave champú normaliza el entorno del cuero cabelludo con cada lavado, regenera la pelÃcula hidrolipÃdica y mantiene el contenido de hidratación natural. Reduce notablemente las tensiones y la sensación de sequedad y relaja el cuero cabelludo. Aporta suavidad al cabello, mejora la peinabilidad y protege frente a la rotura capilar.