Start zoom

Cuidado de la piel

Protective Lipid Capsules

Descripción rápida

Gracias al elevado contenido de ácidos grasos similares a los de la piel, Protective Lipid Capsules fortalece y calma pieles secas, evita la deshidratación cutánea y mejora la función protectora de la piel.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

13,00 €
Precio base por 1 cápsulas: 1,86 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Una piel seca, e incluso irritada, carece de lípidos. Los ácidos grasos son esenciales para la salud de la piel; son un elemento básico, junto a los fitoesteroles y las ceramidas, para mantener unidas las células de la capa exterior de la piel. Esta barrera protectora evita la penetración de sustancias irritantes, mantiene la hidratación en la piel y evita la deshidratación.

El sérum lipídico de Protective Lipid Capsules contiene ácidos grasos esenciales de origen vegetal, similares a los de la piel, para estabilizar, calmar y cuidar intensamente la piel seca y sensible. Los aceites del grano de avena y de borraja fortalecen las funciones naturales de protección de la piel y protegen frente a la pérdida de hidratación. La piel áspera y seca vuelve a lucir un aspecto elástico y liso.  

El complejo especialmente protector protege frente al electrosmog provocado, entre otros, por la radiación Blue Light de las pantallas que a su vez altera la comunicación celular. Los hábitos y el estilo de vida han cambiado hasta tal punto, que nuestro cuerpo y en especial nuestra piel facial, está constantemente expuesto a la radiación Blue Light. El complejo protector natural protege a la piel frente al electrosmog como si de una “Jaula de Faraday” se tratase. Una piel bien protegida e intensamente nutrida lo agradece luciendo un aspecto suave, luminoso y relajado.

Gracias al elevado contenido de ácidos grasos similares a los de la piel, Protective Lipid Capsules fortalece y calma pieles secas, evita la deshidratación cutánea y mejora la función protectora de la piel.

Complejo vegetal protector y tratante con aceite de avena y borraja, rico en fitoesteroles y ácidos grasos esenciales. Protege frente a la deshidratación, fortalece la capa protectora de la piel y ejerce un efecto dermocalmante. Un complejo especialmente protector con beta-carotino protege frente al electrosmog provocado por la radiación Blue-Light* de las pantallas de Tablets, móviles, etc.    

Girar varias veces el cierre de la cápsula para abrirla, o bien cortarla. Aplicar sobre el rostro y el cuello tras la limpieza y el tonificación facial con, por ejemplo, Clair de Teint Sensitif y Visalix Sensitif, y masajear suavemente la piel. Consejo: en pieles secas aplicar a diario como mínimo una cápsula por las mañanas y otra por las noches. Indicaciones : mantener el frasco de las cápsulas bien cerrado y almacenarlas en un lugar fresco y seco. En lugares de ambientes húmedos, las cápsulas pueden ablandarse y el frasco empañarse. El producto no se verá alterado por ello. Únicamente para aplicación cutánea. No ingerir.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x