Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique
Una piel seca, e incluso irritada, carece de lípidos. Los ácidos grasos son esenciales para la salud de la piel; son un elemento básico, junto a los fitoesteroles y las ceramidas, para mantener unidas las células de la capa exterior de la piel. Esta barrera protectora evita la penetración de sustancias irritantes, mantiene la hidratación en la piel y evita la deshidratación.
El sérum lipídico de Protective Lipid Capsules contiene ácidos grasos esenciales de origen vegetal, similares a los de la piel, para estabilizar, calmar y cuidar intensamente la piel seca y sensible. Los aceites del grano de avena y de borraja fortalecen las funciones naturales de protección de la piel y protegen frente a la pérdida de hidratación. La piel áspera y seca vuelve a lucir un aspecto elástico y liso.
El complejo especialmente protector protege frente al electrosmog provocado, entre otros, por la radiación Blue Light de las pantallas que a su vez altera la comunicación celular. Los hábitos y el estilo de vida han cambiado hasta tal punto, que nuestro cuerpo y en especial nuestra piel facial, está constantemente expuesto a la radiación Blue Light. El complejo protector natural protege a la piel frente al electrosmog como si de una “Jaula de Faraday” se tratase. Una piel bien protegida e intensamente nutrida lo agradece luciendo un aspecto suave, luminoso y relajado.