Start zoom

Cuidado de la piel

Patch Gel Liftant

Referencia 002788

Quick Overview

Patch Gel Liftant reafirma y calma la sensible piel de los ojos, proporciona hidratación y ejerce un efecto lifting inmediato.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

10 x 2 Pads

Entrega: 4 – 6 días laborables

57,00 €
Precio base por 1 unds.: 2,85 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Miradas inolvidables…

Patch Gel Liftant es un tratamiento rápido para ojos cansados, enrojecidos, hinchados y con pequeñas arrugas. Pruebas oftalmológicas han demostrado la muy buena tolerancia de la piel y los ojos. El extracto de raíz de konjac manano asiático proporciona hidratación intensiva. Tan sólo 2 horas tras la aplicación se observa el aporte de hidratación y la reducción de profundidad de las arrugas en la zona del contorno de los ojos. Gracias a Patch Gel Liftant desaparecen los signos de cansancio; efecto duradero de 24 horas.

Su fórmula anti-edad está basada en 2 clases de extractos celulares que influyen activamente en frenar el envejecimiento cutáneo:

1. los extractos de fitoblastos activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas.

2. los extractos contra la glicación activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar).

Patch Gel Liftant reafirma y calma la sensible piel de los ojos, proporciona hidratación y ejerce un efecto lifting inmediato.

  • Extractos de células madre (fitoblastos) con encapsulado liposomal: activan la creación de células madre, retrasan el proceso de envejecimiento y disminuyen la aparición de nuevas arrugas
  • Extracto celular contra la glicación de silicio orgánico procedente de algas pardas: activan la síntesis del colágeno, fortalecen el tejido, calman la piel y protegen frente a la glicación (exceso de azúcar)
  • Extracto de raíz de konjac manano asiático: proporciona hidratación
  • Extracto natural de sustancias activas de lagos salinos, agua salada o salinas: protege el sistema inmunológico de las células sensibles en la zona de los ojos, acelera los mecanismos de reparación y autoprotección de las células de la piel en general y actúa como una especie de capa protectora contra los daños provocados por la acción lumínica

Colocar Patch Gel Liftant después de limpiar la zona de los ojos y dejar actuar, en función de las necesidades de la piel, de 10 a 30 minutos. Se recomienda aplicar el pad entre 2 - 3 veces a la semana.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x