Start zoom

Cuidado de la piel

Menulphia Jeunesse Contour

Referencia 004335

Descripción rápida

Cuidado regenerante para el contorno de los ojos. Proporciona un relieve cutáneo rejuvenecido y bien cuidado, mejora la firmeza de la piel y aporta luminosidad.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

15ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

53,50 €
Precio base por 100 ml: 356,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Contorno de ojos firme y mirada luminosa

La piel del contorno de los ojos sufre las influencias nocivas del medioambiente; muestra sequedad y es extremadamente fina. Es por ello, que la piel del contorno de los ojos muestra signos de envejecimiento prematuros y debe ser cuidada y tratada con un cuidado específico. La emulsión biomimética, Menulphia Jeunesse Contour, actúa antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento y combate las primeras arrugas. Los polisacáridos reafirmantes compuestos de alga roja y parda reducen en muy poco tiempo las ojeras y mejoran la acción linfática. El extracto de café verde neutraliza los radicales libres; principales causantes de los procesos inflamatorios, las hinchazones y el envejecimiento cutáneo. La lecitina ejerce una acción hidratante y fortalece la barrera cutánea de la sensible piel del contorno de los ojos*. El resultado: la piel luce un aspecto rejuvenecido, de hasta 15 años más joven. Debido a que el tejido de esta zona carece básicamente de lípidos, apenas puede almacenar hidratación, mostrando así sequedad y como consecuencia, arrugas. a partir de los 25 años. * Las pruebas oftalmológicas demuestran la alta tolerancia cutánea y oftalmológica de Menulphia Jeunesse Contour Consejo: la cena debe ser baja en sal y rica en vitaminas. El ejercicio favorece la no-reaparición de ojeras y bolsas bajo los ojos.

Cuidado regenerante para el contorno de los ojos. Proporciona un relieve cutáneo rejuvenecido y bien cuidado, mejora la firmeza de la piel y aporta luminosidad.

- Lipoaminoácidos similares a los de la piel (Palmitoyl Glycine): mejora la energía celular actuando contra las arrugas - Cafeína (Caffeine): reduce las ojeras y las bolsas bajo los ojos - Extracto de café verde (Coffea Arabica Seed Extract): neutraliza los radicales libres y ejerce una acción Anti-Aging - Lecitina de soja (Lecithin): hidrata y fortalece la piel - Polisacáridos de alga roja (Asparagopsis Armata Extract) y alga parda (Ascophyllum Nodosum Extract): mejoran la acción linfática

Aplicar el cuidado por las mañanas o por las noches sobre el contorno de los ojos, realizando ligeros toquecitos. Indicado también para el masaje del contorno de los ojos.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x