Instant Vanity

Es un «micro–momento». Esa milésima de segundo en la que te miras en el espejo y te ves en él. La ceja se eleva ligeramente, posas, y eso solo para ti. Te gustas, te sientes atractiva y esto va más allá de un simple momento. Son momentos que invitan a flirtear con la vanidad. La colección de esta temporada lleva el nombre de una vanidad inocente y brillante: INSTANT VANITY.


Looks que enamoran... en uno mismo y en el lado más fascinantemente de la propia y desconocida belleza. Los cortes, los colores y los Stylings son fuertes y al mismo tiempo suaves. Acentúan, crean contornos, enmarcan, abrazan y acarician el «yo». Ofrecen un repertorio infinito para mostrar y explorar la inocencia de la vanidad. La imagen refleja alegría revelando una nueva y exaltante faceta de uno mismo. Un matiz oculto hasta el momento y que ahora se muestra al mundo lleno de orgullo.

Instant Vanity

Es ist ein Nano–Moment. Dieser Bruchteil einer Sekunde, in dem man in den Spiegel schaut und sein Bild darin erblickt. Die Augenbraue hebt sich ein wenig, man posiert, nur für sich. Man empfindet Gefallen, Anziehung, die über den flüchtigen Anblick hinausgeht. Momente wie dieser verführen zum Flirt mit der Eitelkeit. Einer spielerischen, aufblitzenden Eitelkeit, die der Kollektion dieser Saison ihren Namen gibt: Instant Vanity.

Es sind Looks zum Verlieben, in sich selbst und eine faszinierend unbekannte Seite der eigenen Schönheit. Die Schnitte, Farben und Formen sind stark und weich zugleich. Sie akzentuieren, konturieren, umarmen und umschmeicheln das Ich und bieten ein hinreißendes Repertoire, um die Unschuld der Eitelkeit zu erkunden. Voller Freude am eigenen Spiegelbild, in dem sich eine neue, elektrisierende Facette offenbart. Eine bisher verborgene Nuance, die man der Welt nun lustvoll präsentiert.

Los cambios llaman la atención. Son necesidades y a la vez generan placer y son impulsados por el motor de la vanidad. La pasión por la propia belleza demanda constantemente la búsqueda a nuevas expresiones. En los cuatro Looks de la colección INSTANT VANITY se reúnen justo estos aspectos — la expresión se encuentra con una atracción magnética. La combinación entre colores mágicos y una tez estival y fresca crea maquillajes naturales y a la vez totalmente irresistibles.

Descubra todas las posibilidades que ofrece la belleza y despierte el interés de su propia vanidad. Con delicados y suaves tonos fucsia en labios y párpados, que de vez en cuando estallan luciendo un toque intensamente rosado. Con labios en tonos naranja transparente y brillante que flirtean con la piel suavemente bronceada. Con texturas cremosas y sedosas llenas de intensidad. Con un esmalte de uñas verde salvia especialmente llamativo y excéntrico.


INSTANT VANITY: formas de expresión totalmente innovadoras y con fuerza de atracción, creadas por los Trendsetter del equipo creativo internacional de La Biosthétique, Alexander Dinter y Steffen Zoll.

«La vanidad es, después del amor, la más hermosa pasión del hombre. Nos obliga a ser buenos, por el deseo que tenemos de parecerlo, nos empuja al heroísmo.»

George Sand