SOLEIL

¡Belleza segura!


La línea de productos Soleil ofrece a todos los tipos de piel y de cabello un cuidado completo y una protección eficaz para antes, durante y después de disfrutar del sol.


Soleil transforma el «must» de la protección solar en puro placer. La facilidad de aplicación, su suave textura y el estival y sensual aroma de los sprays, lociones y cremas protectoras nos permite olvidarnos de tener que escoger entre la diversión y el sentido común.

La gama de ocho productos para el cuidado de la piel y de cuatro productos para el cuidado del cabello de La Biosthétique ofrece una cosmética basada en los conocimientos más actuales de la ciencia y la alta tecnología con fórmulas inteligentes y sustancias activas naturales altamente eficaces.

Un complejo de semillas de girasol y antioxidantes naturales de arroz y romero protege a la piel frente a la exposición solar y reduce los daños ya producidos. Su mecanismo de acción, los filtros UV de última generación respetuosos con el medioambiente, un activador del bronceador, y las sustancias hidratantes, calmantes y nutritivas complementan estas fórmulas ligeras de verano y convierten a la línea Soleil en el complemento ideal para todas aquellas personas que no quieren correr ningún tipo de riesgo, en lo que respecta a su aspecto y su salud, sin necesidad de renunciar a disfrutar del sol.


Un bronceado saludable sin sol.

Para un bronceado natural, personalizado y completamente sano.








Self Tanning Drops

¿No sería estupendo que el verano hiciera horas extras para conseguir ese bronceado radiante que lucimos al finalizar las vacaciones, también durante los meses con menos horas de sol? El innovador Self Tanning Drops hace realidad este deseo, gota a gota. Un bronceado saludable y uniforme sin la dañina radiación UV, del que puede disfrutar siempre que su tez desee sentirse besada por el sol.


Hydrating Tan Activating Body Lotion

Todo en un solo producto: acelerador del bronceado, protector cutáneo y agente hidratante. Hydrating Tan Activating Body Lotion lo tiene todo. La loción con aroma estival estimula la creación de melanina en la piel y acelera así el proceso natural del bronceado.

Este producto supone la preparación perfecta para disfrutar de forma relajada del sol.

Self Tanning Drops

¿No sería estupendo que el verano hiciera horas extras para conseguir ese bronceado radiante que lucimos al finalizar las vacaciones, también durante los meses con menos horas de sol? El innovador Self Tanning Drops hace realidad este deseo, gota a gota. Un bronceado saludable y uniforme sin la dañina radiación UV, del que puede disfrutar siempre que su tez desee sentirse besada por el sol.

Hydrating Tan Activating Body Lotion

Todo en un solo producto: acelerador del bronceado, protector cutáneo y agente hidratante. Hydrating Tan Activating Body Lotion lo tiene todo. La loción con aroma estival estimula la creación de melanina en la piel y acelera así el proceso natural del bronceado. Este producto supone la preparación perfecta para disfrutar de forma relajada del sol.

Seguridad y protección solar.

La combinación resistente al agua de filtros UV altamente eficaces, activadores celulares naturales y un potenciador del bronceado, protege a la piel de los daños que provoca la radiación solar.

Protección completa para pieles sensibles.


SPF 50+ protege la piel sensible del rostro y del cuerpo frente a las quemaduras solares y los daños provocados por la radiación UV en las capas más profundas de la piel.

Protección completa para pieles sensibles.

SPF 50+ protege la piel sensible del rostro y del cuerpo frente a las quemaduras solares y los daños provocados por la radiación UV en las capas más profundas de la piel.

Un parasol para el cabello. Protección radiante.

Protección frente a las influencias climatológicas y pérdida del color. Mantiene el Styling en perfecta forma.

Sun Care Styling Lacquer

Por muy relajado e informal que sea el verano, durante el período estival también deseamos que nuestro peinado luzca una sujeción elástica y duradera, que no aporte peso al cabello y, que además, lo proteja eficazmente del sol y luzca un brillo radiante. Sun Care Styling Lacquer cumple todos estos requisitos sin el más mínimo esfuerzo. La laca capilar sin aerosol se distribuye de forma extrasuave en el cabello, se seca rápidamen-te y mantiene la forma del Styling. Los filtros UVA y UVB resistentes al agua protegen la delicada capa queratínica mientras que un factor tratante aporta una protección extra y un brillo extremo. Para conseguir unos Looks estivales tan versátiles como creativos, Sun Care Styling Lacquer puede utilizarse tanto en el cabello seco como ligeramente húmedo. Inmediatamente después de su aplicación, protege al cabello frente a la deshidratación y a la pérdida de color provocadas por las condiciones meteorológicas. Además, mantiene el Look de forma duradera. La sensual fragancia estival de la línea Soleil colma todos los sentidos.

Sun Care Conditioning Spray

¡Qué bonito es el cabello que brilla al sol! Para lograrlo es necesario protegerlo y cuidarlo de forma intensiva, ya que la radiación solar daña la estructura capilar y hace que el color se desvanezca. Las condiciones meteorológicas deshidratantes y el agua salada y clorada son todo un reto para el cabello. Sun Care Conditioning Spray acude al rescate actuando de forma instantánea tras ser pulverizado sobre el cabello, ya que su fórmula resistente al agua se deposita directamente en la estructura capilar. Los polifenoles de girasol previenen y regeneran los daños provocados por la radiación UV y los filtros UV refuerzan la protección frente a los rayos solares y la pérdida de color. El complejo de ésteres y un polímero nutritivo revitaliza el cabello estresado y le aporta elasticidad, suavidad y brillo. Protegido y cuidado, y con la sensual fragancia estival de la línea Soleil, tomar el sol será también todo un placer para el cabello.

Protección y cuidado para después del sol.

Elimina los residuos de agua clorada y salada y cuida y protege la piel y el cabello aportando una intensa hidratación.

Protección y cuidado para después del sol.

Elimina los residuos de agua clorada y salada y cuida y protege la piel y el cabello aportando una intensa hidratación.

After Sun Hair & Body Shampoo

Que el cabello no se queme como la piel, no sig- nifica que el sol abrasador no lo dañe. Se seca, se encrespa y pierde su luminosidad y brillo. El agua clorada de la piscina y los cristales de sal del agua de mar intensifican los daños, haciendo más áspera la cutícula, dañando su estructura y resecando también la piel del cuerpo. After Sun Hair & Body Shampoo limpia y cuida con especial suavidad, elimina los restos agresivos del cabello y la piel y calma las estructuras castigadas apor- tándoles una dosis extra de hidratación. El extracto de girasol neutraliza los radicales libres inducidos por la radiación UV y protege al cabello frente a la pérdida de pigmentación. Evita la decoloración del cabello y mantiene el brillo durante más tiempo. La piel y el cabello lucen un aspecto cuidado y desprenden la sensual fragancia estival de la línea Soleil.

After Sun Hydrating Hair Mask

Tomar el sol, disfrutar de la brisa del verano y darnos un baño. Lo que más nos gusta de la es- tación más cálida del año puede pasar factura al cabello, especialmente a los largos y las puntas que ya han pasado antes por esta misma situación. Ya sea como un tratamiento rápido o intensivo, la mascarilla capilar After Sun Hydrating Hair Mask calma y revitaliza las estructuras castigadas por el sol aportando al cabello una gran dosis de hidratación y reparando el tallo capilar. La cera de cáscara de naranja protege profundamente al cabello para que pueda hacer frente a la radiación solar, el viento, el agua salada y clorada y poder lucir así un aspecto relajado, con un gran brillo y suavidad.

After Sun Hair & Body Shampoo

Que el cabello no se queme como la piel, no significa que el sol abrasador no lo dañe. Se seca, se encrespa y pierde su luminosidad y brillo. El agua clorada de la piscina y los cristales de sal del agua de mar intensifican los daños, haciendo más áspera la cutícula, dañando su estructura y resecando también la piel del cuero. After Sun Hair & Body Shampoo limpia y cuida con especial suavidad, elimina los restos agresivos del cabello y la piel y calma las estructuras castigadas aportándoles una dosis extra de hidratación. El extracto de girasol neutraliza los radicales libres inducidos por la radiación UV y protege al cabello frente a la pérdida de pigmentación. Evita la decoloración del cabello y mantiene el brillo durante más tiempo. La piel y el cabello lucen un aspecto cuidado y desprenden la sensual fragancia estival de la línea Soleil.

After Sun Hydrating Hair Mask

Tomar el sol, disfrutar de la brisa del verano y darnos un baño. Lo que más nos gusta de la estación más cálida del año puede pasar factura al cabello, especialmente a los largos y las puntas que ya han vivido antes esta misma situación. Ya sea como un tratamiento rápido o intensivo, la mascarilla capilar After Sun Hydrating Hair Mask calma y revitaliza la estructura castigada por el sol aportando al cabello una gran dosis de hidratación y reparando el tallo capilar. La cera de cáscara de naranja protege profundamente al cabello para que pueda hacer frente a la radiación solar, el viento, el agua salada y clorada y poder lucir así un aspecto relajado, con un gran brillo y suavidad.

Tras la exposición solar. Momentos refrescantes.

La loción corporal refrescante calma y relaja la piel tras la exposición solar y estimula los mecanismos naturales de regeneración y defensa cutánea.

Cooldown para la piel. Relajación solar para la piel.

La crema ligera calma e hidrata la piel castigada por el sol y, gracias a los antioxidantes naturales que contiene, también contrarresta el daño provocado por la exposición solar.

After Sun Soothing Body Lotion

Tras haber disfrutado de un día de sol, la piel puede sentir una sensación de calor, tensiones e inclu- so puede estar enrojecida. After Sun Soothing Body Lotion proporciona frescura y alivia al instante estas desagradables sensaciones cutáneas. Se podría decir, que la leche corporal alivia la sed hidratando intensamente la piel y, además, reduce notablemente las rojeces. De modo que la piel se siente relajada y puede actuar eficazmente contra los radicales libres causados por la radiación UV y, además, regenerarse de forma natural. Para una piel relajada y calmada, llena de suavidad y elasticidad.

After Sun Soothing Facial Cream

Cuando los rayos del sol siguen brillando por la tarde y la piel está irritada o incluso enrojecida, After Sun Soothing Facial Cream acude al rescate con una agradable sensación refrescante. Su fórmula hidratante calma y relaja la piel irritada de forma instantánea. Las sustancias activas regeneradoras se ponen a trabajar de inmediato para reparar los daños, neutralizando los radicales libres provocados por la exposición solar y protegiendo así el ADN y las células frente a los daños permanentes. Un complejo activo formado por semillas de girasol, un antioxidante natural y extracto de romero estimula el sistema inmunológico de la piel y la protege frente al envejecimiento cutáneo y los daños crónicos provocados por la radiación solar. La piel estresada recupera un aspecto elástico y juvenil, con una sensación suave y agradable. Los requisitos ideales para mantener un bronceado radiante durante mucho tiempo.

Descubrir Soleil