MÉTHODE RELAXANTE

Protección para pieles sensibles

Una piel sana dispone de una barrera protectora natural. Ésta protege de las influencias dañinas del medioambiente, de los rayos solares y del frío. Pero si esta barrera protectora se ve dañada, necesita ayuda especializada. Gracias a Méthode Relaxante se regenera y recupera la barrera protectora de la piel.

Contestar a la pregunta "¿qué tipo de piel es el mio?" no es tan fácil de contestar como uno cree, ya que la contestación cambia según la edad, la época del año y el día a día. En cuanto aparecen algunos signos de irritación, se comienza a pensar que se puede tener una piel sensible. Pero ¿qué significa sensible?Todo aquel que tenga una barrera protectora de la piel alterada, tiene una piel sensible. Puede ser grasa como seca. La película hidrolipídica 

es una red laminar que retiene la humedad en la piel y protege frente a las irritaciones. Las influencias externas, como el calor, el frío o un cuidado inadecuado pueden dañar esta red y dejar a la piel sin protección ninguna. Consulte a un profesional de La Biosthétique y averigüe si su piel necesita un cuidado hidratante o nutritivo.

Limpieza de pieles sensibles


Al igual que cualquier otro tipo de piel, también la piel sensible debe ser liberada de sebo, sudor o restos de maquillaje. Clair de Teint Doux limpia de piel con especial suavidad. Gracias a sus principios activos, como por ejemplo el pantenol, cuida y protege la película hidrolipídica de la piel. Visalix Doux es una loción hidratante que alisa la cutícula, calma la piel y neutraliza el nivel de pH. Además, facilita la acción de los productos posteriores.

Aromaterapia para pieles sensibles

La aromaterapia de La Biosthétique mima y cuida cuerpo y mente. Mezclar unas gotas de Visarôme Ridulé con agua y humedecer el rostro. Los aceites esenciales proporcionan relajación interna y externa. Las esencias de naranja amarga, bergamota, mandarina, jazmín y rosa calman y alivian la piel. El aroma relaja cuerpo y mente.

Cuidado básico e hidratante para pieles sensibles

Dependiendo de las necesidades hidratantes de la piel, aplicar por el día la crema Douceur Hydratante y por la noche Douceur Restructurante o Douceur Riche. Todas las cremas Douceur de La Biosthétique están indicadas para personas alérgicas al perfume. No contienen sustancias conservantes. Las sustancias activas análogas a la piel alivian de forma intensa las irritaciones cutáneas. Contienen ingredientes no irritantes y con una alta tolerancia cutánea. Fortalecen la barrea cutánea gracias a la formación de la red laminar.

Cuidado especial para pieles irritadas


Méthode Relaxante debe adaptarse regularmente a las necesidades de la piel. Por ejemplo: en invierno o en épocas de frío, aplicar Creme Congestif ya que cuida y protege del frío. La vitamina A y el aceite de zanahoria fortalecen la piel y le proporcionan resistencia. Si tiene las molestas ojeras, entonces recomendamos Douceur Contour. Las enzimas de levadura fortalecen el tejido conjuntivo y reducen las reacciones de sensibilidad en la zona ocular. Además, mejoran la circulación y fortalecen el tejido cutáneo. En pieles especialmente sensible se recomienda aplicar en primer lugar Masque Hydro-Sensitif. Los aceites vegetales extraídos de las semillas de grosella, cardiospermum halicacabum (farolillos) y del girasol alivian las inflamaciones y los picores, y ejercen una acción dermocalmante. Una vez recuperada la protección natural de la piel, es necesario seguir protegiéndola, pero se pueden emplear otros productos, como por ejemplo productos Anti-Aging o Edition de Luxe. La combinación entre productos de La Biosthétique siempre es posible. Visite a un profesional de La Biosthétique y déjese asesorar.

Die Pflegeprodukte für empfindliche Haut im Überblick: