La caspa no es sólo un problema estético; indica que el cuero cabelludo está sufriendo un desequilibrio importante y que su barrera protectora está de alguna manera dañada. Cuando aparece la caspa, es una señal de que algo no va bien desde hace tiempo. El cuero cabelludo sufre picores, sequedad y/o sensibilidad. Todo empeora si además sufrimos estrés psíquico, nos cambia el metabolismo, nos afectan las influencias medioambientales o usamos un cuidado erróneo. Si no se tratan las causas de la caspa, el desenlace puede ser fatídico provocando a la larga el ralentizamiento del crecimiento o incluso la tan temida caída capilar.
Shampooing Apaisant limpia en profundidad y extremadamente suave el cuero cabelludo sensible, reduce gracias a una sustancia anti-microbiana los gérmenes dañinos y alivia de inmediato los picores y las irritaciones.
Lotion Apaisante es una loción intensamente eficaz para aliviar las reacciones de estrés y normalizar la sensibilidad e irritabilidad del cuero cabelludo. El complejo de principios activos de frutas de pimienta y de la corteza del árbol sudamericano de mimosa regula la secreción de sebo y previene los procesos inflamatorios.
Baume Apaisant es un tratamiento relajante para combatir la caspa. Al mismo tiempo cuida el cabello y el cuero cabelludo. Un complejo altamente eficaz normaliza los procesos de renovación cutánea y suaviza las reacciones nerviosas. Sustancias activas del castaño de Indias y aceite fino de la cardamina proporcionan al cabello brillo y suavidad.