DERMOSTHETIQUE ANTI-PELLICULLAIRE

¡Adiós a la caspa y al cuero cabelludo irritado!

¿Sufre irritaciones en el cuero cabelludo? ¿Tiene caspa? Dermosthétique Anti-Pelliculaire actúa directamente sobre el origen de la caspa.


La caspa no es sólo un problema estético; indica que el cuero cabelludo está sufriendo un desequilibrio importante y que su barrera protectora está de alguna manera dañada. Cuando aparece la caspa, es una señal de que algo no va bien desde hace tiempo. El cuero cabelludo sufre picores, sequedad y/o sensibilidad. Todo empeora si además sufrimos estrés psíquico, nos cambia el metabolismo, nos afectan las influencias medioambientales o usamos un cuidado erróneo. Si no se tratan las causas de la caspa, el desenlace puede ser fatídico provocando a la larga el ralentizamiento del crecimiento o incluso la tan temida caída capilar.  

El resultado

  • Tras la primera aplicación visiblemente menos caspa. 
  • La capa protectora del cuero cabelludo recupera sus funciones, el cabello obtiene nuevas energías y se descarta la temida caída capilar. 
  • Para un cabello suave y brillante y un cuero cabelludo sin tensiones. 


Consejos de aplicación de Senior Hair Consultant Désirée Ahlhaus

“Comience aplicándose regularmente el champú (Shampoo Apaisante) y la loción (Lotion Apaisante). Si además el cabello está castigado, emplee también el cuidado rápido (Baume Apaisante). En tan sólo 4 semanas notará como la caspa ha desaparecido. Cuando haya acabado el producto, vuelva (si lo desea) a su cuidado habitual. Si estamos ante un problema de caspa crónico, se recomienda una aplicación regular y consecuente o incluso prolongada de los productos Anti-Pelliculaire de Dermosthétique. Los productos no son agresivos, todo lo contrario, son especialmente suaves: calman el cuero cabelludo y fortalecen la capa protectora. Es la mejor manera de combatir y prevenir la caspa.”


Más información sobre cuidado del cabello y cuero cabelludo: