Referencia 120745

Long Hair Protective Repair Mask

Mascarilla capilar protectora y reestructurante
Contenido
150 ml
38.00 €
Precio base por 100 ml: 25.33 €
incl. IVA,
Plazo de entrega 4 – 6 días laborables

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique


Reseña (0)

Producto aún no valorado. No lo dude y sea el primero en dar su opinión.

Beneficios

Sustancias activas

Aplicación

Un cabello puede estar durante 7 años en estado de crecimiento; siempre y cuando esté sano y tenga vitalidad. Sobre todo, los largos y las puntas, que en este caso se consideran “mayores”, necesitan más cuidado y protección. Protective Hair Mask ofrece al cabello justo lo que necesita para promover y agotar al máximo el potencial de crecimiento.
Las sustancias activas vegetales especialmente nutrientes y tratantes fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas, proporcionando además resistencia capilar.
Las sustancias activas vegetales de aceite de colza aportan a los cabellos ásperos y secos los lípidos necesarios. La inulina, un polisacárido vegetal con un alto porcentaje de fructosa, proporciona hidratación. Un cabello bien nutrido e hidratado luce un aspecto elástico, liso y brillante.
El guar catiónico iguala las irregularidades estructurales, suaviza el cabello y facilita la peinabilidad.
El polifenol de glucosa obtenido de remolacha azucarera y gallarita repara las estructuras castigadas desde la raíz hasta las puntas y fortalece la resistencia capilar frente a las influencias nocivas del medioambiente, así como frente a los radicales libres. Previene la rotura capilar. Un estudio clínico ha demostrado la reducción del 80% de la rotura capilar en comparación con un cabello no tratado y hasta un 65% menos rotura capilar en comparación con una mascarilla capilar sin las sustancias activas de Long Hair*.
Acilglicérido de aceite de colza, así como la cera de jojoba y girasol alisan y calman la superficie capilar y evitan así la pérdida de hidratación y el encrespamiento. Extracto de salvado de trigo neutraliza las sustancias nocivas y reduce el depósito de partículas dañinas. Un cabello perfectamente nutrido, fortalecido y protegido luce un aspecto bonito, suave y brillante.
* Resultado de un estudio clínico en una medición en cabello humano con 5.000 cepilladas. Fuente: Prüfbericht DWI Leibniz (Instituto para materiales interactivos)