Referencia 120451

Long Hair Growth Booster

Loción aceleradora del crecimiento capilar
Contenido
95 ml
64.50 €
Precio base por 100 ml: 67.89 €
incl. IVA,
Plazo de entrega 4 – 6 días laborables

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique


Reseña (0)

Producto aún no valorado. No lo dude y sea el primero en dar su opinión.

Beneficios

Sustancias activas

Aplicación

Growth Booster actúa de forma especialmente potente sobre la raíz capilar y el cuero cabelludo. El activador del crecimiento actúa justo ahí donde se crea el cabello.

Los elementos queratínicos estimulan la raíz capilar, mientras el cóctel energético compuesto de glucógeno y queratina aumentan* significativamente la actividad celular. Gracias a esta actividad, el índice de crecimiento capilar aumenta un 67%**.
Los oligoelementos de coral y biotina ofrecen un crecimiento saludable y promueven la creación de cabellos fuertes y estables.
Un extracto de salvado de trigo reduce que las sustancias nocivas se depositen sobre el cuero cabelludo y promueve así la activación de sus funciones naturales.
Un principio de sustancias activas complejas contenido en Growth Booster actúa como acelerador del crecimiento y garantiza un cabello largo fuerte y lleno de vitalidad,

*Según un estudio In Vitro el índice de división celular aumenta más de un 98% en comparación con una solución placebo. Fuente: Rohstoffdokumentation BASF AG
**Resultado de un estudio clínico en comparación con una solución placebo. Fuente: Sederma GmbH