Start zoom

Cuidado del Cabello

Génésicap Plus

Referencia 120042

Quick Overview

Génésicap Plus regenera el cuero cabelludo seco y elimina la sensación desagradable de tirantez e irritación. Promueve activamente el crecimiento del cabello.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

15ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

33,50 €
Precio base por 100 ml: 223,33 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

¿Cuero cabelludo con tensiones? ¿Cabello quebradizo y áspero? ¿Quién es el causante de todo esto? ¿El lavado frecuente del cabello o productos inadecuados? Ha llegado la hora de tomar las riendas e hidratar y nutrir la sedienta y hambrienta piel del cuero cabelludo. Los aceites esenciales ejercen sus milagros desde hace siglos y combinándolos con la armonía del lujo y la naturaleza cuidan y protegen de forma especialmente selecta el cuero cabelludo. El extracto de incienso alivia la sensación de tirantez y las tensiones de un cuero cabelludo seco. La vitamina E promueve la regeneración natural. Los ácidos grasos esenciales de aceite de borraja suelta la caspa seca y mejora rápidamente las funciones del cuero cabelludo. Génésicap Plus paraliza la pérdida de hidratación causada por el déficit de lípidos y mejora las funciones de la barrera protectora. El resultado: sensación agradable en el cuero cabelludo, unas condiciones óptimas para el crecimiento capilar y un cabello brillante y lleno de vitalidad.

Génésicap Plus regenera el cuero cabelludo seco y elimina la sensación desagradable de tirantez e irritación. Promueve activamente el crecimiento del cabello.

  • Aceite de borraja: proporciona ácidos grasos esenciales al cuero cabelludo
  • Fitoesteroles: acción calmante
  • Pantenil triacetato: forma especial del pantenol, acción hidratante
  • Compuesto de ceramida-2: restauran la barrera protectora de la piel
  • Extracto de incienso: acción calmante y alivia irritaciones

Aplicar Génésicap Plus antes del lavado capilar en forma de rayas con los dedos o con un bastoncillo sobre el cuero cabelludo. Masajear suavemente y dejar actuar al menos durante 15 min. Se recomienda una aplicación de 2–3 veces por semana. También se puede dejar actuar durante toda la noche.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x