Start zoom

Cuidado de la piel

Crème Vitalité

Referencia 002378

Descripción rápida

Piel significativamente más elástica, joven y luminosa tras tan sólo 2 semanas de aplicación: Crème Vitalité cuida intensamente la piel y la protege frente a las agresiones medioambientales.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

72,00 €
Precio base por 100 ml: 144,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Cuidado intensamente tratante para una piel joven y radiante a cualquier edad

No podemos dar marcha atrás en el tiempo, pero sí podemos influenciar en sus signos. Lucir un aspecto radiante no depende de la edad, depende de la vitalidad de cada una de las células cutáneas. Crème Vitalité mejora, gracias a sus sustancias activas intensamente tratantes, el estado de la piel y fortalece su resistencia. Además, proporciona luminosidad, firmeza y una estructura cutánea uniforme. Lucir un aspecto joven y radiante no es cuestión de edad.

Piel significativamente más elástica, joven y luminosa tras tan sólo 2 semanas de aplicación: Crème Vitalité cuida intensamente la piel y la protege frente a las agresiones medioambientales.

  • Extracto de Alaria Esculenta – un alga que se cosecha en la costa norte de la Bretaña Francesa - frena el almacenamiento excesivo de progerina y previene así el envejecimiento prematuro de la piel. Activa la energía celular y estimula la síntesis proteínica.
  • Extracto del bulbo de Crocus es un activador altamente eficaz de la producción de colágeno y elastina que regenera intensamente la piel y rejuvenece la estructura cutánea.
  • La combinación entre los extractos de arroz, remolacha azucarera y romero capta los radicales libres y protege a las células frente al estrés oxidativo. El antioxidante natural ejerce una acción múltiple activadora de las células y promueve la regeneración de los daños celulares y del ADN. Calma y estabiliza la piel.
  • La manteca de Karité es conocida por sus propiedades tratantes y protectoras frente a las influencias nocivas del medioambiente. La manteca de Karité es rica en vitaminas y ácidos grasos insaturados y esenciales que estabilizan la piel proporcionándole resistencia, protección y un cuidado especial.

Aplicar tras la limpieza y tonificación facial, por las mañanas y por las noches, sobre el rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x