Start zoom

Cuidado del Cabello

Cepillo Ceramic & Ion 55mm

Referencia 043961

Quick Overview

Para un plus de brillo y volumen. Cepillo redondo universal, con cerdas iónicas, que reduce la carga estática en el cabello.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

1 unds.

Entrega: 4 – 6 días laborables

21,10 €
Precio base por 1 unds.: 21,10 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Un cepillado suave y perfecto.

El cepillo redondo es idóneo para secar y alisar el cabello. Gracias a sus agujeros integrados, permite un mejor flujo del aire, mientras que los elementos de cerámica almacenan el calor en su interior. De esta forma se facilita el secado capilar. Al entrar las cerdas iónicas en contacto con el calor, se producen iones de carga negativa que proporcionan un aspecto sedosamente brillante al cabello y mejoran su peinabilidad sellando la capa protectora. No tira ni agrede el cabello.

Para un plus de brillo y volumen. Cepillo redondo universal, con cerdas iónicas, que reduce la carga estática en el cabello.

Secar ligeramente el cabello y a continuación trabajar mechón por mechón. Colocar el cepillo redondo en la raíz capilar y deslizar hasta las puntas secando con el calor del secador. Para mejorar el resultado, tensionar el cabello durante el proceso de alisado. Secar primero con aire caliente y a continuación con aire frío.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x