Start zoom

Cuidado del Cabello

Gentle Volumising Shampoo

Descripción rápida

Champú fortalecedor con una combinación selecta de sustancias activas vegetales y tratantes que fortalecen y protegen el cabello normal y además mejoran su estructura.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

9,50 €
Precio base por 100 ml: 9,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Con el poder de la naturaleza

Las sustancias activas a base de coco, aminoácidos y azúcar limpian profundamente el cabello y el cuero cabelludo. El extracto de ginkgo calma el cuero cabelludo, aporta hidratación y protege frente a los radicales libres. La glicerina vegetal es una sustancia hidratante natural que evita la sequedad capilar. Las proteínas de trigo proporcionan fijación, brillo, sedosidad y volumen. Los aminoácidos especiales de avena proporcionan suavidad sin dar peso al cabello.

Champú fortalecedor con una combinación selecta de sustancias activas vegetales y tratantes que fortalecen y protegen el cabello normal y además mejoran su estructura.

  • Tensioactivos a base de coco, aminoácidos y azúcar: muy suaves y no provocan irritaciones.
  • Uniones de aminoácidos de avena: ejercen una acción acondicionadora, mejoran y fortalecen la estructura capilar.
  • Extracto de ginkgo: fortalece y protege el cabello y la piel, activa la circulación del cuero cabelludo y proporciona hidratación.
  • Glicerina vegetal: hidratante natural, por ejemplo, de girasol y de colza.
  • Proteínas de trigo: moléculas, que se colocan como una capa protectora alrededor del tallo capilar, rellenando así los huecos generados por los daños ocasionados. Aumenta el volumen.

Peinar el cabello y humedecer con agua caliente. Aplicar Gentle Volumising Shampoo en forma de rayas sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Emulsionar y aclarar con agua. Consejo: Gentle Volumising Shampoo no genera mucha espuma, por ello, no emplear más producto que de costumbre.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x