Las sustancias activas a base de coco, aminoácidos y azúcar limpian profundamente el cabello y el cuero cabelludo. El extracto de ginkgo calma el cuero cabelludo, aporta hidratación y protege frente a los radicales libres. La glicerina vegetal es una sustancia hidratante natural que evita la sequedad capilar. Las proteínas de trigo proporcionan fijación, brillo, sedosidad y volumen. Los aminoácidos especiales de avena proporcionan suavidad sin dar peso al cabello.
Champú fortalecedor con una combinación selecta de sustancias activas vegetales y tratantes que fortalecen y protegen el cabello normal y además mejoran su estructura.
- Tensioactivos a base de coco, aminoácidos y azúcar: muy suaves y no provocan irritaciones.
- Uniones de aminoácidos de avena: ejercen una acción acondicionadora, mejoran y fortalecen la estructura capilar.
- Extracto de ginkgo: fortalece y protege el cabello y la piel, activa la circulación del cuero cabelludo y proporciona hidratación.
- Glicerina vegetal: hidratante natural, por ejemplo, de girasol y de colza.
- Proteínas de trigo: moléculas, que se colocan como una capa protectora alrededor del tallo capilar, rellenando así los huecos generados por los daños ocasionados. Aumenta el volumen.
Peinar el cabello y humedecer con agua caliente. Aplicar Gentle Volumising Shampoo en forma de rayas sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Emulsionar y aclarar con agua. Consejo: Gentle Volumising Shampoo no genera mucha espuma, por ello, no emplear más producto que de costumbre.