Start zoom

Cuidado del Cabello

Gentle Conditioner

Descripción rápida

El cuidado nutritivo instantáneo con propiedades fortalecedoras proporciona sustancias tratantes que aportan brillo y mejoran la peinabilidad. No necesita aclarado.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

9,00 €
Precio base por 100 ml: 18,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Cabello bonito y natural

Tratamiento nutritivo con sustancias fortalecedoras y tratantes de trigo natural, crambe, ginkgo y glicerina vegetal hidratante. Aportan energía renovada, hidratación y frescura al cabello; sin darle peso. Además, se mejora la peinabilidad y la flexibilidad capilar.

El cuidado nutritivo instantáneo con propiedades fortalecedoras proporciona sustancias tratantes que aportan brillo y mejoran la peinabilidad. No necesita aclarado.

  • El aceite de crambe es el aceite con el contenido más alto de ácidos grasos insaturados de cada larga. Los esteroles de aceite de crambe proporcionan brillo y suavidad y actúan contra los daños ocasionados, las puntas abiertas y el encrespamiento.
  • Proteínas de trigo: fortalecen el cabello y previenen la deshidratación.
  • Aceite de girasol: aceite con acción sinérgica que activa el efecto del aceite de crambe, proporcionando suavidad y elasticidad, mejorando incluso la peinabilidad.
  • Ginkgo y glicerina vegetal: proporcionan fuerza capilar, frescura e hidratación sin darle peso al cabello. Además, protegen frente a los daños medioambientales y agresiones de Styling.

Pulverizar tras el lavado capilar, sobre el cabello aún húmedo. No necesita aclarado. Si se desea, se puede aplicar sobre el cabello seco. Agitar antes de usar.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x