Tratamiento nutritivo con sustancias fortalecedoras y tratantes de trigo natural, crambe, ginkgo y glicerina vegetal hidratante. Aportan energía renovada, hidratación y frescura al cabello; sin darle peso. Además, se mejora la peinabilidad y la flexibilidad capilar.
El cuidado nutritivo instantáneo con propiedades fortalecedoras proporciona sustancias tratantes que aportan brillo y mejoran la peinabilidad. No necesita aclarado.
- El aceite de crambe es el aceite con el contenido más alto de ácidos grasos insaturados de cada larga. Los esteroles de aceite de crambe proporcionan brillo y suavidad y actúan contra los daños ocasionados, las puntas abiertas y el encrespamiento.
- Proteínas de trigo: fortalecen el cabello y previenen la deshidratación.
- Aceite de girasol: aceite con acción sinérgica que activa el efecto del aceite de crambe, proporcionando suavidad y elasticidad, mejorando incluso la peinabilidad.
- Ginkgo y glicerina vegetal: proporcionan fuerza capilar, frescura e hidratación sin darle peso al cabello. Además, protegen frente a los daños medioambientales y agresiones de Styling.
Pulverizar tras el lavado capilar, sobre el cabello aún húmedo. No necesita aclarado. Si se desea, se puede aplicar sobre el cabello seco. Agitar antes de usar.