Start zoom

Cuidado del Cabello

Balancing Shampoo

Descripción rápida

Champú equilibrante con sustancias suaves de coco, aminoácidos y azúcar. Sin perfume. Ideal para cuero cabelludo sensible.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

9,50 €
Precio base por 100 ml: 9,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Baño capilar equilibrante

El champú hidratante, 100% natural y sin perfume es especialmente suave para el cabello y cuero cabelludo seco y sensible. Sus sustancias activas a base de coco, aminoácidos y azúcar limpian profundamente el cabello y el cuero cabelludo. El áloe vera aporta hidratación. Además, calma y equilibra el cuero cabelludo. Cuida y trata el cabello. Para evitar las irritaciones en el cuero cabelludo sensible, no se han empleado sustancias aromáticas.

Champú equilibrante con sustancias suaves de coco, aminoácidos y azúcar. Sin perfume. Ideal para cuero cabelludo sensible.

  • Sustancias suaves a base de coco, aminoácidos y azúcar: limpian y cuidan suavemente el cabello y el cuero cabelludo.
  • Áloe Vera proveniente de la agricultura biológica controlada: calma y equilibra el cuero cabelludo, proporciona hidratación, alivia irritaciones, previene inflamaciones y estimula el crecimiento celular.
  • Sin aceites esenciales: para evitar las irritaciones en el cuero cabelludo sensible, no se han empleado sustancias aromáticas.

Peinar el cabello y humedecer con agua caliente. Aplicar Balancing Shampoo en forma de rayas sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Emulsionar y aclarar con agua. Consejo: Balancing Shampoo no genera mucha espuma, por ello, no emplear más producto que de costumbre.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x