Referencia 120912

Bio-Fanelan Synergie

Complemento alimenticio con complejo activo cuádruple contra la caída capilar
Contenido
60 Kapseln
34.50 €
Precio base por 1 g: 1.55 €
incl. IVA,
Plazo de entrega 4 – 6 días laborables

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique


Reseña (0)

Producto aún no valorado. No lo dude y sea el primero en dar su opinión.

Beneficios

Sustancias activas

Aplicación

“Beautyfood” para cabello y cuero cabelludo. Quien desee lucir un cabello bonito y fuerte debe saber, que la belleza también nace del interior. Este complemento alimenticio compensa las necesidades y carencias nutritivas que pueda estar sufriendo el cabello. Bio-Fanelan Synergie es el complemento perfecto a las ampollas activas de Méthode Régénérante. Las cápsulas contienen una formulación exclusiva y altamente eficaz, que despliega su acción cuádruple desde el interior.  

  1. Espirulina (alga): fortalece el sistema inmunológico, capta los radicales libres y previene los síntomas de deficiencia.
  2. Vitamina B: proporciona fuerza y vitalidad y reduce las inflamaciones.
  3. Minerales: mejoran la resistencia del cabello, facilitan la cicatrización y activan el crecimiento capilar.
  4. Vitamina E: activa la circulación y retrasa el envejecimiento prematuro.

En comparación con otros preparados alimenticios, Bio-Fanelan Synergie actúa de forma altamente eficaz, ya que se compone de una combinación de nutrientes especialmente equilibrados. Gracias a la utilización de los mejores minerales ligados orgánicamente (a diferencia de los muchos productos en los que las uniones son inorgánicas), la preparación es especialmente eficaz y bien tolerada. Bio-Fanelan Synergie combate y previene eficazmente la caída capilar y mejora significativamente el crecimiento capilar. Y no solo eso, además, promueve y activa múltiples funciones vitales de nuestro organismo. Bio-Fanelan Synergie ha sido desarrollado basándose en los conocimientos más actuales de la ciencia. Gracias a la acción sinérgica de las ampollas BIO-FANELAN, con efecto desde el exterior, y Bio-FANELAN SYNERGIE, que actúa desde el interior, la lucha contra la caída del cabello y las disfunciones del crecimiento de cabello es especialmente efectiva. Por lo tanto, se puede decir, que la belleza real viene del interior Y del exterior.