Start zoom

Cuidado del Cabello

Bio-Fanelan Régénérant Premium

Referencia 120521

Quick Overview

Bio-Fanelan Régénérant Premium combate de forma activa y con 2 mecanismos de acción diferenciada, tanto la caída capilar hereditaria como la hormonal, temporal y difusa. Optimiza la densidad, el crecimiento y la calidad del cabello; demostrado científicam

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

10 A. x 10ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

126,00 €
Precio base por 100 ml: 126,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

El cabello sano y con volumen transmite vitalidad, juventud y un atractivo especial. Cuando se produce un exceso de la caída capilar, entramos en pánico y sinceramente, no es para menos. Ha llegado el momento de frenar la caída capilar y activar el crecimiento. Bio-Fanelan Régénérant Premium combate todos los tipos de caída capilar.

Los resultados: La innovadora combinación de principios activos, mejora el anclaje celular del folículo piloso (+146%). Además, el aporte energético del folículo piloso y sus mecanismos protectores y reparadores, se activan y se aumentan hasta en un 189%, lo que produce una ralentización del envejecimiento del folículo piloso (efecto: anti-aging). Bio-Fanelan Régénérant Premium reduce la caída capilar temporal, difusa y androgenética, optimizando así, el crecimiento, la calidad y la densidad del cabello (demostrado y documentado científicamente). Bio-Fanelan Régénérant Premium combate activamente los radicales libres que se encuentran en el folículo piloso causando la muerte celular prematura. Aumenta el crecimiento capilar hasta un 121%. Además, contiene el Complexe Régénérant de La Biosthétique, que mejora de forma duradera la relación anágena/telógena. La caída capilar se reduce en tan sólo 2 meses en más de un 33% (demostrado en estudios clínicos).

Bio-Fanelan Régénérant Premium además activa el metabolismo celular y nutre las raíces capilares.

El cabello obtiene energía renovada, estabilidad y visiblemente más volumen (demostrado y documentado científicamente).

Bio-Fanelan Régénérant Premium combate de forma activa y con 2 mecanismos de acción diferenciada, tanto la caída capilar hereditaria como la hormonal, temporal y difusa. Optimiza la densidad, el crecimiento y la calidad del cabello; demostrado científicam

  • Complexe Régénérant: mejora el crecimiento capilar, proporciona más volumen y prolonga la fase de crecimiento
  • Lipopéptido de rápida absorción: combate activamente la muerte celular prematura
  • Péptidos unidos a la biotina: estimula el metabolismo
  • Flavonoides de cítricos: mejoran la microcirculación y combaten la caída capilar difusa
  • Extracto de hojas del olivo: favorece la inhibición de la enzima 5 alfa reductasa
  • Proteínas, vitaminas, péptidos y oligoelementos: aportan a la raíz capilar la nutrición necesaria
  • Bioestimuladores: mejoran la biosíntesis de las células generatrices del cabello
  • Vitamina B: fortalece y optimiza la densidad, el crecimiento y la calidad del cabello

Antes de aplicar Bio-Fanelan Régénérant Premium, lavar el cabello y el cuero cabelludo con Shampooing Bio-Fanelan. Se recomienda aplicar cada 2 días el contenido de una ampolla de Bio-Fanelan Régénérant en forma de rayas y masajear ligeramente con las yemas de los dedos o dejar actuar durante 10 min.

Para promover y activar el crecimiento capilar, realizar un tratamiento con Bio-Fanelan Régénérant Premium 1–2 veces al año.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x