Referencia 002042

Belesthétique The Cream

Cuidado con efecto Lifting para la belleza eterna de la piel.
Contenido
50 ml
248.00 €
Precio base por 100 ml: 496.00 €
incl. IVA,
Plazo de entrega 4 – 6 días laborables

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique


Reseña (0)

Producto aún no valorado. No lo dude y sea el primero en dar su opinión.

Beneficios

Sustancias activas

Aplicación

The Cream responde en exclusividad a las necesidades de pieles maduras y con exigencias especiales. Los tests de eficacia realizados en las sustancias activas vegetales han demostrado su eficacia de forma natural y altamente eficaz para mantener la belleza y juventud eterna de la piel.
El fitocomplejo anti-envejecimiento compuesto de Iris, trufa blanca, paracress y altramuz optimiza los enlaces y anclajes entre las diferentes capas cutáneas. Lo que a su vez, mejora el intercambio de nutrientes entre las diferentes capas. Estabiliza el tejido conjuntivo y la piel se vuelve más flexible y firme. Atenúa las arrugas y define los contornos faciales.*
El extracto de maíz fija la hidratación en la piel, como un imán, durante 72 horas, optimiza el funcionamiento de las células cutáneas y estabiliza la barrera de la piel.** El complejo protector de extracto de arroz y de romero protege a la piel frente a los daños en el ADN.*
La emulsión biomimética (similar a la piel) dispone de diferentes complejos activos, que proporcionan una dermotolerancia especialmente alta y optimizan la biodisponibilidad de las sustancias activas empleadas.
La combinación equilibrada entre los diferentes componentes hace que The Cream sea un cuidado con efecto Lifting altamente eficaz con resultados claramente visibles: contornos faciales claramente reafirmados, reducción de arrugas y la intensa hidratación proporciona un aspecto luminoso y rejuvenecido.
                                                                                                                                       
* demostrado en pruebas in vitro con las sustancias activas empleadas
** demostrado en estudios clínicos con las sustancias activas empleadas