Volver
Start zoom

Cuidado del Cabello

Babybios

Referencia 120226

Descripción rápida

Babybios cuida y protege el cabello y el cuero cabelludo sensible, mejora la peinabilidad, proporciona elasticidad y activa el rizo.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

250ml

Disponible en 3 – 5 días laborables

18,50 €
Precio base por 1 l: 74,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Disponible en 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

El cabello de un niño no dispone de la resistencia y protección de la que dispone el cabello de un adulto, por lo tanto, necesita un cuidado especial. Babybios ejerce una película protectora sin engrasar el cabello y mejora la peinabilidad. Además, aumenta la elasticidad y activa los preciosos rizos de los niños. Una aplicación regular activa el rizo natural, no sólo en los niños, sino también en el cabello adulto. Babybios es un “Fresh-up-Spray” especialmente indicado para retocar el peinado, para activar el rizo entre horas o como loción de secado tratante y fortalecedora.

Unos derivados de los ácidos grasos y los aceites esenciales de manzanilla y lavanda cuidan el cuero cabelludo y proporcionan al cabello un aroma agradable, por lo que resulta especialmente agradable para retocar el peinado entre los lavados. Un efecto secundario muy grato: previene los piojos. Babybios el Allrounder para madres, padres e hijos. No debe faltar en ningún baño.

Babybios cuida y protege el cabello y el cuero cabelludo sensible, mejora la peinabilidad, proporciona elasticidad y activa el rizo.

  • Derivados de los ácidos grasos: cuidan el cabello y el cuero cabelludo
  • Manzanilla: calma el cuero cabelludo seco
  • Lavanda: proporciona protección sin engrasar el cabello

Para peinados con secador o secados al aire libre:

dependiendo de la cantidad y el volumen del cabello, aplicar entre 8 y 15 pulverizaciones sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Si se desea, se le puede añadir un producto de acabado.

Para retocar el peinado “Fresh-up”:

aplicar sobre el cabello seco y dar forma al peinado.

Para niños:

aplicar una o varias veces a la semana sobre el cabello y el cuero cabelludo tras el lavado capilar. Si se desea, también se puede aplicar entre los lavados.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x