Un metabolismo equilibrado es la base para un buen funcionamiento del cuero cabelludo. Cuando el metabolismo actúa en exceso se produce un fuerte riego sanguíneo y una hiperproducción de las glándulas sebáceas y sudoríparas. El cabello lo manifiesta mostrando un aspecto graso, apelmazado y poco cuidado. El cuero cabelludo sufre exceso de calor y está irritado. Resumiendo: una verdadera pesadilla; no sólo para el cuero cabelludo, sino también para la mente. Es hora de emplear un complejo aromático. Los aceites esenciales naturales de enebrina, ciprés y salvia contenidos en Visarôme Dynamique N cuidan, refrescan y calman el cuero cabelludo. Además, normalizan la circulación y reducen la producción de sebo. El cuero cabelludo recupera su frescura y claridad, mejora sus funciones y alivia irritaciones. El aroma de Visarôme Dynamique N transmite frescura y relajación y actúa sobre el sistema límbico, activando todo el organismo.
Visarôme Dynamique N calma el cuero cabelludo graso y/o húmedo, proporcionando las condiciones óptimas para un crecimiento capilar sano.
- Aceites esenciales naturales de enebrina, ciprés, salvia: inhiben la actividad de las glándulas sebáceas y sudoríparas, calmando el cuero cabelludo.
Aplicar varias veces por semana, el contenido de 1–1,5 pipetas sobre el cuero cabelludo. A continuación realizar un ligero masaje.