Start zoom

Cuidado de la piel

Visalix Clarifiant

Referencia 003794

Descripción rápida

Visalix Clarifiant especialmente desarrollado para pieles sensibles y con impurezas: fortalece la estructura cutánea, calma la piel y proporciona luminosidad a la tez.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

100ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

23,00 €
Precio base por 100 ml: 23,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Simplemente mejor.

Claridad y frescura. Esta hidroloción ha sido especialmente desarrollada para pieles grasas y con impurezas, que además sufren extrema sensibilidad. Selectos extractos vegetales con propiedades astringentes y de limpieza mejoran la firmeza cutánea y fortalecen la piel dañada. El aceite de la hierba de San Juan proporciona hidratación, la mantiene en la piel y además ejerce un efecto dermocalmante. Gracias a la textura ultra-ligera de Visalix Clarifiant penetra rápidamente en la piel. El mentol natural tiene un efecto refrescante y tonificante. El resultado: se reducen las impurezas, las inflamaciones y las tensiones cutáneas. CONSEJO: Para mejorar el estado de pieles con impurezas, se recomienda la combinación con productos de Méthode Clarifiante.

Visalix Clarifiant especialmente desarrollado para pieles sensibles y con impurezas: fortalece la estructura cutánea, calma la piel y proporciona luminosidad a la tez.

  • Complejo activo de ciprés, cola de caballo, hierba de San Juan, tomillo, hamamelis para reestructurar y suavizar la piel
  • Sales de sodio de los ácidos lácticos y glucónicos como elementos básicos de NMF (Natural Moisturizing Factor – factor natural de hidratación) propio de la piel
  • Arginina (aminoácido) para mantener las propiedades hidratantes naturales de la piel
  • Complejo de aceites esenciales con propiedades dermoaclarantes

Empapar un disco de algodón con la loción facial y aplicar todos los días, por las mañanas y por las noches, sobre la piel del rostro y el cuello, tras la limpieza. No aclarar. CONSEJO: Colocar un disco de algodón empapado con Visalix Clarifiant, tipo compresa, sobre las zonas con poros dilatados o sobre la zona de comedones extraídos. Dejar actuar durante 5 minutos. Repetir 2 veces por la semana.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado de la piel

Compartir

x