Start zoom

Cuidado del Cabello

Shampooing Lipokérine A

Referencia 120295

Descripción rápida

Shampooing Lipokérine A limpia y calma con especial suavidad el cabello y el cuero cabelludo graso, normaliza el entorno del cuero cabelludo y le devuelve su equilibrio natural.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

250ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

21,50 €
Precio base por 1 l: 86,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

¿Cabello graso? Hoy en día está totalmente prohibido en nuestra sociedad. La hiperproducción de las glándulas sebáceas es la causante de lucir el molesto aspecto de una raíz grasa y si además se emplea un champú que elimina la grasa, las puntas parecen especialmente secas y ásperas. La elección del champú correcto es el primer paso para combatir este problema. Lipokérine A combate los 2 problemas a la vez, el de la raíz y el de las puntas, ya que actúa de diferente manera que los champús convencionales. En primer lugar, elimina el exceso de lípidos del cuero cabelludo sin estimular nuevamente las glándulas sebáceas. El complejo de principios activos creado por La Biosthétique, Complexe Normalisant, calma la producción de las glándulas sebáceas, evitando así que el cabello se «engrase» con rapidez. Los extractos naturales del castaño de Indias y de raíz de regaliz ejercen una acción anti-inflamatoria y protectora frente a las típicas molestias de un cuero cabelludo graso. En segundo lugar, trabaja sobre el largo y las puntas del cabello. Los lipoaminoácidos vegetales regeneran el cabello castigado y mejoran su calidad. La aplicación regular y consecuente permite normalizar de forma duradera el entorno del cuero cabelludo. El champú Lipokérine A proporciona un cuero cabelludo fresco y limpio por más tiempo y un cabello lleno de brillo y luminosidad.

Shampooing Lipokérine A limpia y calma con especial suavidad el cabello y el cuero cabelludo graso, normaliza el entorno del cuero cabelludo y le devuelve su equilibrio natural.

  • Condensado de un ácido graso con los aminoácidos de la avena
  • Proteína de levadura, extracto del castaño de Indias, vitamina B3, biotina, gluconato de zinc: disminuye la actividad de las glándulas sebáceas
  • Extracto de raíz de regaliz: acción anti-inflamatoria

Peinar el cabello y humedecer con agua. Aplicar Shamppoing Lipokérine A en forma de rayas sobre el cabello y cuero cabelludo. Masajear ligeramente el cuero cabelludo y emulsionar el champú añadiéndole agua. Aclarar y si fuese necesario, repetir el lavado.

Este producto aún no ha sido valorado

Valorar este producto

Más productos de esta categoría Cuidado del Cabello

Compartir

x