Referencia 120050

Oil Therapy Conditioning Spray

Spray Leave-In tratante y nutritivo.
Contenido
150 ml
26.50 €
Precio base por 100 ml: 17.67 €
incl. IVA,
Plazo de entrega 4 – 6 días laborables

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique


Reseña (0)

Producto aún no valorado. No lo dude y sea el primero en dar su opinión.

Beneficios

Sustancias activas

Aplicación

Los profesionales de La Biosthétique llevan más de 40 años mimando a sus clientes con tratamientos de aceite. Con Oil Therapy Conditioning Spray ahora también pueden disfrutar de los beneficios de los aceites en sus casas. Su aplicación es muy sencilla y su efecto es especialmente duradero con resultados llenos de brillo y vitalidad.

Oil Therapy Conditioning Spray dispone de una combinación única y exclusiva de un aceite muy especial y sustancias activas naturales. El aceite de ricino es más conocido como el aceite del árbol milagroso. Sus propiedades son incomparables: fortalece el cabello a la vez que le aporta brillo y suavidad extremos.

El aceite de ricino prensado en frío dispone de concentraciones altas de un ácido graso insaturado. Además, ejerce un efecto sinérgico gracias a su combinación con derivados naturales de los ácidos grasos extraídos del aceite de coco, que juntos, aportan los lípidos necesarios al cabello, proporcionando elasticidad y brillo y facilitando la peinabilidad. Los lipoaminoácidos igualan los daños estructurales y mejoran de forma duradera la calidad capilar.

Oil Therapy Conditioning Spray actúa gracias a su combinación entre los diferentes ácidos grasos contra todos los daños estructurales; sea por cuidado inadecuado, por falta de cuidado, por factores externos como el sol o el secado extremo, tratamientos químicos o causas genéticas como los rizos o un cabello extremadamente rebelde.

Por ello, Oil Therapy Conditioning Spray está indicado para todo tipo de cabellos.