Volume - de forma fácil y sencilla

Es cierto, que la cantidad y el volumen capilar está genéticamente condicionado. Pero, lo que hacemos de ello, sólo dependen de nosotros. El cabello fino precisa un cuidado específico y saber tratarlo correctamente.

Algunas personas nacen con el cabello fino. En otros casos, el estilo de vida, la falta de cuidado o incluso las enfermedades pueden ser los causantes de ello, provocando que el cabello se vuelva cada vez más fino y pierda fuerza. En cualquiera de estos casos, el cabello presenta las mismas características: el cabello fino es sensible, se engrasa rápidamente y pierde volumen. El cuidado de este tipo de cabellos debe centrarse en fortalecer y aportar cuerpo de forma duradera; sin darle peso. Un equilibrio que los productos de Volume logran, gracias a un sofisticado concepto de sustancias activas. El extracto de una microalga de Tahití revitaliza el cabello, proporcionándole fuerza y cuerpo. Las proteínas de origen vegetal y los extractos de algas rojas y pardas regeneran en profundidad las fibras capilares dañadas. Aumenta el grosor y la densidad del cabello y lo protege frente a la rotura capilar, las puntas abiertas y los daños causados por el calor. Además, aporta volumen duradero, sin apelmazar el cabello.

¿Qué es realmente un "cabello fino"?

Diferenciamos ente dos tipos de cabellos; cabello fino y cabello ralo. El cabello ralo describe que hay poca cantidad de cabello y el cabello fino define el grosor de cada cabello en particular. Un cabello fino tiene un diámetro de aprox. 0,04 milímetros, un cabello normal 0,05 - 0,07 milímetros y un cabello grueso/fuerte superior a 0,07 milímetros. Un cabello fino carece normalmente de elasticidad y volumen. Las estructuras lisas suelen apelmazarse rápidamente y las rizadas suele perder su volumen. Importante: un corte adecuado. La regla de oro es: no proporcionar peso a cabellos finos y aportar vitalidad a la raíz con productos de cuidado y Styling adecuados.

Productos de la línea Volume: